regular altura de luces

invitor

En Practicas
Modelo
x3 2.0d 2004
Reacciones
22
hola colegas, a ver si entre todos me podeis echar una mano para saber si se puede o no regular la altura de las luces de m x3,para empezar no lleva xenon original, sino el kit de xenon que fisicamente es una bombilla halogena, vale?.
He mirado algunos post antigüos pero haceis referencia a los faros con xenon, y mencionais 1 tornillo de color negro que se encuentra a la mitad del faro, pero en el mío es de color blanco y de plastico, señalado en el circulo rojo. Lo he girado un poquillo en ambos sentidos pero no noto que se mueva el rayo de luz.
¿Alguna idea?

Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Mira por detras del faro,;-).

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
¡¡¡¡ estos tornillos no son !!!!!!

tienen que ser mas grande, una especie se rueda dentada con una X en medio donde metes el destornillador

¿No lleva ajuste electrico?

invitor

En Practicas
Modelo
x3 2.0d 2004
Reacciones
22
si, si lleva.
Pero tengo que esperar hasta mañana para mirarlo todo otra vez, incluso detras del faro tal y como dice fer.

G

guiverx3

Invitado
una pregunta:el x3 no los lleva regulables electricamente?
yo no llevo xenon y los puedo regular desde el interior del coche

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.380
guiverx3;6619789 dijo:
una pregunta:el x3 no los lleva regulables electricamente?
yo no llevo xenon y los puedo regular desde el interior del coche

Por eso los puedes regular desde el interior. Cuando se lleva xenón de serie la altura se regula automáticamente, por lo que no lleva la ruedecilla en el mando de luces ;-)

invitor

En Practicas
Modelo
x3 2.0d 2004
Reacciones
22
Amigos, reconozco que no soy capaz de encontrar donde esta el tornillo o rueda para regular la altura de los faros. He hecho unas fotos para que me echeis una mano y me indiqueis donde debo mirar.
Saludos

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
En mi x5 se regula mediante unas ruedecillas negras las cuales en su parte superior se encuentran unos tornillo blancos de plasticos (como los tuyos) mediante los cuales tambien se pueden regular (ya que estos mueven las ruedecillas).
Yo pienso que desde esos tornillos podras regularlos.

invitor

En Practicas
Modelo
x3 2.0d 2004
Reacciones
22
Hola de nuevo, y añado:
TODOS TENEIS RAZON, el tornillo blanco dentro del circulo rojo es el que regula la altura de las luces de cruce, la primera vez solo gire un poco y al no notar nada, lo descarté, pero si giras algunas vueltas mas ya se nota como sube o baja.
Por lo que gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo

http://img255.imageshack.us/img255/4634/regularlucesxn9.jpg