Hola a todos Me presento. Me llamo Paco y soy de León. Me he agenciado recientemente un 320d de 02/2003 con 70000 kms, nacional, con libro y con las revisiones en concesionario oficial. Siguiendo los consejos de este y otros foros le he cambiado el filtro de purga de aire que llevaba de espuma por el de decantación y le he despalomillado. Espero que con el cambio del filtro de decantación se engrase bien el turbo y me dure por la vida, aunque he leído que los turbos de ese año son de mírame y no me toques (toco madera). Bueno, al tema. He leído temas de embrague de retemblores, etc. pero no he logrado saber si se puede regular el tacto del embrague como en los embragues por cable en el que puedes ajustar la altura del pedal tensando o destensando el cable. Quisiera tener el embrague menos alto, es decir mas rápido, con menos recorrido. ¿se puede? ¿cómo? Un saludo
Hay un brico para colocar un taco que acorta el recorrido del embrague...... Edito.....Aquí tienes el brico (aunque sea de otro foro) http://www.clubbmw.es/club/e46-71/tope-en-pedal-de-embrague-16221/ Un slaudo
Gracias Astra22 Ya lo tengo hecho y va bien. No es la solución ideal porque yo buscaba que el pedal fuera mas ligero, pero bueno, está bien. Si sabes como regular la dureza, indícamelo. Un saludo
Buenas!!! Me ayudaríais a volver a encontrar ése Brico??? Supongo que será todo cutre pero por verlo... Un saludo!!