Duda Regular altura faros?

Cuker

En Practicas
Buenas, los faros delanteros (525 e39) " miran" demasiado hacia abajo, y por la noche veo con dificultad.
Como se regulan?

Gracias y saludos.
 

Ebid

Forista Senior
Buenas, los faros delanteros (525 e39) " miran" demasiado hacia abajo, y por la noche veo con dificultad.
Como se regulan?

Gracias y saludos.
En el E39 es frecuente que las patillas de regulación de los faros se desintegren, produciendo ese efecto.
Mira a ver si es eso.
En ebay y otros sitios puedes consegur repuesto.
 

GERAR156

Forista
Antes de meterte en eso, mira a ver la regulación propia del faro a ver si funciona, tienes unos tornillos de plástico (blancos en el mío) que hacen esa función en el propio faro, antes coloca la ruleta interior en la posición 0.
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
@Cuker,
Las ruletas de la parte de interior regulan en altura de los faros y las ruletas exteriores regulan la dirección izquierda o derecha. Lo ideal es hacerlo con llaves allen.
 
Última edición:

patapalo

Forista Legendario
Pero las patillas o levas esas regulan ambos faros( cruce y carretera) o solo cruce?.misteriosamente el mio en cruce iluminan bien( son xenon),pero cuando pongo carretera ( ess son halogenas normales), me cae el haz casi a la par de las de cruce..no me he fijado si hace el juego al meter llave.
¿pueden tras dos años parado descalibrarse o romperse ?
 

e39bal

En Practicas
Pero las patillas o levas esas regulan ambos faros( cruce y carretera) o solo cruce?.misteriosamente el mio en cruce iluminan bien( son xenon),pero cuando pongo carretera ( ess son halogenas normales), me cae el haz casi a la par de las de cruce..no me he fijado si hace el juego al meter llave.
¿pueden tras dos años parado descalibrarse o romperse ?

En total son 4 patillas (dos pares). Cada una regula una "luz". Yo tuve que hacer 4 agujeros en la parte de arriba de los faros y reemplazarlas porque veía a 3m del coche como mucho. Como dicen arriba, tienden a desintegrarse completamente en miles de trocitos. Es un coñazo que ni te imaginas porque tienes que estar horas buscándole la forma de que entre pero vale la pena hacerlo si tienes un domingo entero. Yo tengo que recomendar y mucho las que me compré. A pesar de ser también plástico no hay color te lo aseguro:

https://www.ebay.es/itm/BMW-E39-5se...087628?hash=item281ee6178c:g:8ygAAOxyqKVRiiWG
 
Última edición:

Cuker

En Practicas
Buenas, finalmente llevé él coche al taller, no me fio de mis manos, a ver si rompo mas de lo que arreglo. Por 15 € lo solucionó y vaya diferencia.

Gracias y saludos.
 

Cuker

En Practicas
No se, esto fue ayer. Lo dejó mi mujer a primera hora y lo recogió a mediodía. Hoy lo cogí prontito para ir a currar y están bien, mucho mejor. Ya le preguntaré.
 

e39bal

En Practicas
Suena a que no estaban rotas porque vamos si ha encontrado un método nuevo la comunidad de E39 tiene que saberlo! Jajaja.
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
No se, esto fue ayer. Lo dejó mi mujer a primera hora y lo recogió a mediodía. Hoy lo cogí prontito para ir a currar y están bien, mucho mejor. Ya le preguntaré.

@Cuker, tu habias intentado subirlos con la rueda del habitaculo? Y con las ruedas de los faros?
es para saber si el mecanico es lo que te hizo al llevarlo a el.
Seria interesante para el foro que le preguntases que es lo que hizo???
 

Cuker

En Practicas
Buenas, la ruedecilla interior funciona correctamente, suben y bajan. Aún así miraban muy bajo.

Pues ni idea de lo que hizo, a ver si coincido con él y le pregunto.

Gracias y saludos.
 

Cuker

En Practicas
Eso pienso. No pude preguntarle aún, salgo de noche, y llego a casa denoche , no coincido con él.

Saludos.:(
 
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