Regular faro e92

rulos

En Practicas
Reacciones
14
me da la sensación que tengo un faro delatero alto, y queriA regularlo, alguien sabe como lo puedo hacer?

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
rulos;9843527 dijo:
me da la sensación que tengo un faro delatero alto, y queriA regularlo, alguien sabe como lo puedo hacer?

Levanta el capó, por la parte superior del faro tienes una especie de regulador , como una rueda con estrías, hay podrás subir o bajar.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
a mi tambien me interesaba, gracias...

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
rulos;9843527 dijo:

con tu permiso a ver si nos pueden decir si tambien se pueden regular lateralmente y como

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
POLACO1;9844558 dijo:
con tu permiso a ver si nos pueden decir si tambien se pueden regular lateralmente y como

Llevas xenon ? En estos algunos que he reparado porque se atascaba o se rompía el mecanismo de regulación, tenía que sacar el foro completo.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
AlvaroDim;9844676 dijo:
Llevas xenon ? En estos algunos que he reparado porque se atascaba o se rompía el mecanismo de regulación, tenía que sacar el foro completo.

si llevo xenon y a mi particularmente lo que me pasa de altura los llevo bien pero lateralmente me alumbran mucho en el centro y apenas en el lateral y no se si es normal, dias atras que tubimos niebla por madrid se veia como los haces de luz de los faros sobre todo el izquierdo esta orientado hacia el centro y a cierta distancia se unen, un saludo

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
POLACO1;9844824 dijo:
si llevo xenon y a mi particularmente lo que me pasa de altura los llevo bien pero lateralmente me alumbran mucho en el centro y apenas en el lateral y no se si es normal, dias atras que tubimos niebla por madrid se veia como los haces de luz de los faros sobre todo el izquierdo esta orientado hacia el centro y a cierta distancia se unen, un saludo

Las opticas del faro aparentan estar centradas, o notas que la izquierde esté como girada ?

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
AlvaroDim;9844908 dijo:
Las opticas del faro aparentan estar centradas, o notas que la izquierde esté como girada ?

a simple vista parecen estar bien ,por?

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
POLACO1;9845052 dijo:
a simple vista parecen estar bien ,por?

Yo todavía no he visto ningún caso en el que esté la óptica bien bien centrada en su hueco, y alumbre mal a los lados