regular faro que esta bajo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por javierete320dtouring, 24 Feb 2021.

  1. javierete320dtouring

    javierete320dtouring En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    valladolid
    Hola gente.
    tengo el faro derecho de mi E 91 halogeno H7 que me apunta bajo y de ese lado veo poco claro...además de que en ITV me lo dan de paso pero me han dado el toque..
    he buscado en internet y hablan de tornillo para regularlo por el propio faro pero no lo veo..( no digo la regleta del interior del habitáculo)

    alguien sabe donde se regula en altura..(?)

    si alguien puede ponerme la foro de cual es el tornillo lo agradeceria mucho.

    gracias
     
  2. Presley07

    Presley07 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318d touring
    Hola has cambiado recientemente la bombilla H7 ? Te lo digo por si está montada mal por descartar.
     
  3. Jotaiz

    Jotaiz En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    320D E90 LCI
    Hola, se trata de dos ruletas que regulan la altura y otra la amplitud, van accionadas con una llave allen, saludos.
     
  4. javierete320dtouring

    javierete320dtouring En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    valladolid
    ya lo he controlado.me gustaría poneros la foto pero desde el ordenador no me la carga y la URL .....no tiene...

    además tenia fundida la luz de posición y también la he cambiado , (pregunte por ello en otro post) y después de mucho investigar ya lo he conseguido cambiar...y tengo también fotos..

    como puedo subir las fotos ?
    gracias otra vez.
     
  5. Jotaiz

    Jotaiz En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    320D E90 LCI
    Hola buenas, hay páginas en las cuales puedes subir fotos para después postear los enlaces, están pensadas para este tipo de foros.
     

Compartir esta página