Regular faros

Alejandro08

En Practicas
Modelo
Serie 1 120d
Reacciones
0
Hola buenas a todos, tenia una consulta aver si me podéis ayudar, tengo un e90 con faros de xenon y Luces auto pero alumbran como muy abajo y nose regulan solas ni nada, yo creo que podrían alumbrar un poco más arriba pero desconozco, no tiene regulador donde las Luces ni nada, sabéis si ahí alguna manera? Gracias.

Schwarzkopf

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
93
En el e92 tienen un tornillo en la parte de arriba

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
En los mismos faros tienen unos tornillos Philips que regulan el alcance.
En la parte trasera superior, al lado de los conectores de los faros
En cualquier caso también te tiene que hacer el chequeo de regulación de altura al arrancar, pero tienes que hacer antes el reglaje de altura con el motor en marcha.

Última edición:

kadaver

En Practicas
Modelo
Z4 E89-325i e90
Reacciones
169
Sí, los faros tienen un tornillo allen hembra para regularlos, por normativa. Pero parece que tienes mal bien los sensores de inclinación que hay en los ejes del coche, o bien los motores de los faros. Como son los dos a la vez, me inclino más bien por los sensores.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Sí, los faros tienen un tornillo allen hembra para regularlos, por normativa. Pero parece que tienes mal bien los sensores de inclinación que hay en los ejes del coche, o bien los motores de los faros. Como son los dos a la vez, me inclino más bien por los sensores.
Son Allen o Philips según la marca o modelo de los faros, si no hace el chequeo inicial al arrancar tiene que salir avería en diagnosis.