Duda REGULAR INTENSIDAD CIERRE MALETERO

papasfrita

Forista
Modelo
130i
Reacciones
221
Hola. Tengo un f36 y el porton del maletero eléctrico cierra muy fuerte desde siempre. Me pregunto si hay forma de regularlo para que cierre con menos intensidad. Gracias

Dangarrojo

En Practicas
Modelo
F30 2017
Reacciones
55
Hola. Tengo un f36 y el porton del maletero eléctrico cierra muy fuerte desde siempre. Me pregunto si hay forma de regularlo para que cierre con menos intensidad. Gracias
Hola,

Te refieres al cierre automático del portón o que le tienes que dar (manualmente) fuerte para que cierre?

saludos

4Gcm

En Practicas
Modelo
BMW 430xd Gc
Reacciones
112
Pues dame un poco fuerza para el mio que se queda a la mitadbiggrin.Que todo tu problema sea ese,a mí me han presupuestado 600€ por cambiar los amortiguadores del portón eléctrico.

santy1981

En Practicas
Reacciones
73
Uno más con el problema en un f34, encontré un truquillo, si cierras pulsando el botón de la llave y sueltas unos 10-15 cm antes de que llegue al final, cierra con mucha más delicadeza, incluso parece que absorbe el portón.

Omi

Modelo
BMW 420D
Reacciones
1

Igual aqui con un F36. Como algún día alguien se deje la mano, se la corta!!!

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
toma dura, toma segura

al menos en aviación jajaja

fuera coñas, va fuerte si

santy1981

En Practicas
Reacciones
73
Buenos días, a la espera de poder quedar con @JUAN.BMW, que se ofreció para echarme una mano con lo del maletero, os dejo un video donde parece ser, que con bimmercode, puede regularse la intensidad de cierre, pero aún no tengo el programa y el adaptador, por lo que no podría decir si funciona o no...

Pakess2

En Practicas
Modelo
435i 118d
Reacciones
449
El mio cierra fuerte pero tampoco exagerado, pa asegurarse bien q no se queda abierto

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Olvidaros del tema.El mío tambien cierra fuerte y es un F36, se lo dije a la BMW en una revisión y les pareció totalmente normal (para mi no lo es) pero ya se sabe, es lo que hay...

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
195
El mío sin embargo cierra súper suave y sin hacer apenas ruido a pesar de ser un F31.

Tool

En Practicas
Modelo
420 gran coupé
Reacciones
42
Olvidaros del tema.El mío tambien cierra fuerte y es un F36, se lo dije a la BMW en una revisión y les pareció totalmente normal (para mi no lo es) pero ya se sabe, es lo que hay...
Para ellos casi todo los ruidos son normales asta que llegas en la grúa y te quieren poner medio coche nuevo. Claro, eso también es normal, jajajja