Regular roscada

Cr28177

En Practicas
Buenas a todos, os explico, le he puesto a mi e36 coupe un roscada v maxx extreme (regulable en altura y dureza) y me pregunta es: que configuracion me recomendais? La dureza tanto en el eje trasero como en el delantero se puede regular con 20 posiciones, lo que quiero saber es que dureza me recomendais que ponga en los dos ejes. Y luego con el tema de la altura, que distancia es la adecuada que haya en un eje respecto al otro? O sea, que detras a lo mejor este un poco mas alto que delante etc.. pero me gustaria saber cuanto exactamente. Y ya las dos ultimas. Que medida de llanta o de neumatico me recomendais para no tener problema de roces?. Y luego, Necesitaria poner unas bieletas mas cortas si bajo demasiado el coche? Gracias a todos de antemano

drakaned

Forista Senior
La dureza va al gusto de cada uno , la altura también o sinquieres hacerlo bien sin importarte la altura como quede haz una regulación de pesos en báscula , pero esa suspensión es muy sencilla y variaras la precarga del muelle dependiendo la altura