Regular solex 4a1 para ITV

Led Zeppelin

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, pues la cosa es que tengo q pasar este mes la ITV al 320 6, y sé que los gases no van a pasar...por lo que tengo que ajustar los 2 tornillos de la mezcla para que los humos no sean tan contaminantes...

La pregunta es una vez apretados del todo ambos, cuantas vueltas les soleis dar para quedarme dentro del rango, y evitarme tener q ir a un tayer a pagar 10 euros q es lo que me cobrean por ponerle ekl medidor

Sobre vuelta y media cada uno estaría bien??

Un saludo!

Rapaz

En Practicas
Reacciones
28
Led, justo íbamos a preguntar lo mismo, además el caso es un calco, pues también tenemos un 320/6 y estamos enfilándolo para la itv. Creemos que una vez apretados debería ser vuelta y media atrás.

A ver si salimos de dudas. Un saludo.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Cerrar ambos tornillos, cada uno se ocupa del CO de cada uno de los dos carburadores adosados (como los chaletes :descojon: :descojon:) y alimenta a tres cilindros.

Con los tornillos cerrados suavemente a fondo, sin apretar para no romperlos, se abren ambos lo mismo volviendo hacia atrás una vuelta y tres cuartos. Si el aceite está limpio, su filtro ídem, filtro de aire limpio y bujías en condiciones y va en su punto, pasaréis sin problemas y el coche irá bien. Como además la carburación depende de la presión atmosférica y de la altitud, no es lo mismo vivir al borde del mar en junto a una playita del mediterráneo rodeado de chiringuitos y palmeras que andar a más de 1000 m de altitud en plena sierra, lo que la vuelta y tres cuartos es orientativo, si el coche va bien (no se cala al detenerse en caliente) con una vuelta y media, ¡menos CO! Si dais dos vueltas, justitos vais a ir.

Salu2

Led Zeppelin

En Practicas
Reacciones
0
Lo mejor es retocar los tornillos en caliente no??

Un saludo y gracias por la contestacion

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Led Zeppelin;8489990 dijo:
Lo mejor es retocar los tornillos en caliente no??

Un saludo y gracias por la contestacion

Da igual lo que has de comprobar es que va bien cuando esté caliente, si lo haces en caliente te puedes abrasar con el colector de escape al regular el derecho.

Salu2