Duda regular xenon

FAT 335D

En Practicas
Modelo
BMW 335 D
Reacciones
0
Hola , repare los bilstein pss9 raid control y me hicieron unos reglages nuevos.. Bajando el
Coche de alante y demas.. Me he fijado k mas de uno me hace largas como si el xenon les deslumbrara, he leido k se puede regular con las.. Ruedas.. O algo raro k dicen de algo partido un tirante o no se que... Que me recomendais? Yo creo que regulando un poco con la allen o torx para que enfoque
Mas abajo ya estara listo no? Gracias un saludo

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
Los faros llevan unos tornillos de regulación en altura y hacia los lados, regúlalos y listo!

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Agus ¿hacia los lados también hay un tornillo de regulación?

porque los tornillos de ajuste de altura los conozco y los he usado varias veces, pero desconocía que hubiera otro tornillo para regular la orientación lateral, y mira que mi coche lleva faros direccionales.
¿Me puedes decir que tornillo es ese de la regulación lateral y donde esta?

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Muchas gracias berki, tras leer esto ya había entendido Donde debían estar esos tornillos para la regulación lateral, pero ahora con tu link me ha quedado completamente claro. ..

Yo es que llevo el faro del conductor un poco abierto y aun teniendo faros direccionales no sabia como ajustarlo bien. Ahora ya lo podre ajustar la semana que viene en cuanto me den el coche. ..

Última edición:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
Fat, por cierto comprueba que no esté suelto el sensor de altura que va en un brazo de la suspensión delantero. A veces la abrazadera baila y va oscilando la minibieleta.

SaludosSaludos

FAT 335D

En Practicas
Modelo
BMW 335 D
Reacciones
0
Hola berki podrias ponerme una foto de la abrazadera.. Eso queria mirar pero no se que pieza es exactamente gracias compañero!!

FAT 335D

En Practicas
Modelo
BMW 335 D
Reacciones
0
Me he puesto a mirar debajo el coche y en el brazo de debajo el conductor esta el sensor este que dices con unas bieletas muy pekeñitas, solo hay 1 sensor en 1 brazo? En em otro no e visto nada, he podido ver que esta todo bien.. Imagino que habre de regularlo por arriba no? Un saludo

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Me he puesto a mirar debajo el coche y en el brazo de debajo el conductor esta el sensor este que dices con unas bieletas muy pekeñitas, solo hay 1 sensor en 1 brazo? En em otro no e visto nada, he podido ver que esta todo bien.. Imagino que habre de regularlo por arriba no? Un saludo

Debes tener un captor en cada eje, son los dispositivos que regulan la altura del faro automaticamente en funcion de la carga del coche (solo uno por eje).
Por otro lado todos los proyectores tienen un pomo de reglaje vertical y otro horizontal, el vertical es el que cae a la altura del corrector (el motorcillo que hay dentro del faro) normalmente va al eje del motorcillo.