Buenas compañeros moteros, acudo a vosotros a ver si sabeis resolveerme mis dudillas. mi abuelo me ha dado una derbi variant del 89, el la matriculo pero con la matricula q habia antes y la dio de BAJA TEMPORAL en 2001(tengo el papelillo donde lo pone), ahora quisieramos rehabilitaarla y ponerla a mi nombre, me podeis decir los pasos para rehabilitarla y por cuanto puede salir? la moto tiene solo 3000km esta nuevecica pero lleva sinn arrancar casi 10 años, por eso quiero ponerla andando y todos los papeles en regla. decir tambien q tiene fiche tecnica, esta: un saludo y gracias de antemano
Yo tuve que hacer eso con la Guzzi que restauré hace un añito y lo dejé todo en manos de una gestoría, de lo único que me tuve de encargar es de pasar la ITV, todos los trámites los hicieron ellos.
y por cuanto te salio todo el papeleo en la gestoria? si es como pone en la pagina de la DGT es facil y ademas te pueddes descargar los impresos para la matriculacion y la transferencia, matricularla son 18 euros y la trannsferencia son 8 euros, mas loos impuestoo como el de ayuntamiento y no se si me hace falta alguno mas. Por cierto la duda q me viene ahora es ¿como paso la itv al ciclomotor sin estar matriculada ni nada? y la itv es algo q tengo q llevar para qq me la matriculen. Un saludo