rehabilitar ciclomotor con baja temporal.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JOSE F., 23 May 2008.

1. JOSE F.

JOSE F. Forista

Me Gusta:
    0
    Buenas compañeros moteros, acudo a vosotros a ver si sabeis resolveerme mis dudillas. mi abuelo me ha dado una derbi variant del 89, el la matriculo pero con la matricula q habia antes y la dio de BAJA TEMPORAL en 2001(tengo el papelillo donde lo pone), ahora quisieramos rehabilitaarla y ponerla a mi nombre, me podeis decir los pasos para rehabilitarla y por cuanto puede salir? la moto tiene solo 3000km esta nuevecica pero lleva sinn arrancar casi 10 años, por eso quiero ponerla andando y todos los papeles en regla. decir tambien q tiene fiche tecnica, esta:
    un saludo y gracias de antemano

2. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
  3. JOSE F.

JOSE F. Forista

Me Gusta:
    0
    gracias leoper mas o menos aqui llol explica todo

4. JAVY

JAVY Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Yo tuve que hacer eso con la Guzzi que restauré hace un añito y lo dejé todo en manos de una gestoría, de lo único que me tuve de encargar es de pasar la ITV, todos los trámites los hicieron ellos.

5. JOSE F.

JOSE F. Forista

Me Gusta:
    0
    y por cuanto te salio todo el papeleo en la gestoria? si es como pone en la pagina de la DGT es facil y ademas te pueddes descargar los impresos para la matriculacion y la transferencia, matricularla son 18 euros y la trannsferencia son 8 euros, mas loos impuestoo como el de ayuntamiento y no se si me hace falta alguno mas.
    Por cierto la duda q me viene ahora es ¿como paso la itv al ciclomotor sin estar matriculada ni nada? y la itv es algo q tengo q llevar para qq me la matriculen.
    Un saludo

Compartir esta página