C
cupicilla
Guest
Hola a todos tengo un 323 e21 el cual funciona perfecto 145000km dado de baja plan prever tengo contrato de compra con el dueño y del fotocopia dni del dueño cuales son los pasos para rehabilitarlo.
cupicilla;5420463 dijo:csop gracia por el interés mostrado el coche esta de baja desde el 3-1-2000 y el plan prever se cobro. soy nuevo en el foro saludar a todos
csop;5421798 dijo:te cuento,
ahora ante notario debes acreditarte legalmente como dueño de ese coche, con testigos y el dueño anterior, y demas rollo, lo que no se exactamente como funciona esto.
tras ello, deberas conseguir que en la jefatura provincial de trafico, el propio director te permita el proceso y lo haga efectivo, de alta de ese vehiculo.
pasar una rigurosa itv, con la cual ya podras proceder a poner ficha tecnica y demas a tu nombre.
en algunos casos hacienda te pedira que devuelvas el importe del prever.
ya ves que es posible,aunque algo jaleoso, por otra parte asesorate muy bien antes, pues yo se que a groso modo es asi, pero no lo he hecho nunca.
un saludo, y animo con ese cochecillo.
KALAS;5423940 dijo:Pues con tanto jaleo, no se yo si merece la pena.
Casi sería preferible rehabilitar otro usando ese dado de baja como donante de piezas.
Mariano de la Parte;5424513 dijo:Eso es ilegal.