Reincorporado.

luigi_82

Forista
Hola a todos.vuelvo a este foro que desde 2007 estoy registrado pero llevo sin entrar desde el 2013.perdi correo y contraseña y por vagueza no entraba.ahora despues de la kdd nacional y que gus me echara una mano aqui estoy otra vez.muchos me conocen no se si siguen por aqui y algunos nuevos de este finde y otros del subforo clasicos ya saben quien soy.pues eso no me enrollo mas voy a dar un voltio a ver que me encuentro por aqui saludos.

GASPAR

Forista Senior
Hacho pijo que alegria!!!!

Luigi' s cabriolo
1b197d4f1e3e57253ed9db48b78fe3f6.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Eyyyyy... Cualquiera lo hubiera hecho mucho antes si tú o el del coche donante de pintura biggrin lo hubierais pedido, joer. Me alegra leerte.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Re-bienvenido Luigi. :aplause:
Fue un placer conocerte y conversar contigo.:guiño:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Re:bien: .

Me alegra leerte por aquí.

Espero verte también en la próxima.
:drink:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Hola a todos.vuelvo a este foro que desde 2007 estoy registrado pero llevo sin entrar desde el 2013.perdi correo y contraseña y por vagueza no entraba.ahora despues de la kdd nacional y que gus me echara una mano aqui estoy otra vez.muchos me conocen no se si siguen por aqui y algunos nuevos de este finde y otros del subforo clasicos ya saben quien soy.pues eso no me enrollo mas voy a dar un voltio a ver que me encuentro por aqui saludos.
Re bienvenido compañero

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
para celebrar tu vuelta te metemos un baneo de 1 mes :floor::floor::floor::floor:

GASPAR

Forista Senior
Eyyyyy... Cualquiera lo hubiera hecho mucho antes si tú o el del coche donante de pintura biggrin lo hubierais pedido, joer. Me alegra leerte.

Era famoso por ser donante de semen :finga: estoy bajando de categoría.