Hola sabeis como se reinicia el contador del cambio aceite en el cuadro, es que le cambie yo el aceite al coche y ahora cada vez que voy a encender el coche me aparece el contador en negativo.salu2
Ahi un tutorial por ahi,pero es 1 lio o a mi me lo parecio, yo me pase por dnd compre el coche y el tio tardo mas en sentarse que salir del coche, a mi me pasaba lo mismo en negativo,es que se ha pasado.
En el E46 se puede hacer a través del cuadro de instrumentos. 1. La llave tiene que estar en la posición 0 (apagado) 2. Mantener presionado el botón de puesta a cero del cuentakilómetros y al tiempo girar la llave a la posición 1. 3. Mantener el botón presionado unos 5 segundos más hasta que en la pantalla aparezca alguna de las siguientes indicaciones: OIL SERVICE o INSPECTION junto con RESET o RE. 4. Presionar de nuevo el botón durante unos 5 segundos hasta que las palabras RESET o RE parpadeen. 5. Mientras parpadea la indicación, presionar el botón brevemente para resetear los intervalos de servicio. 6. Después de que la pantalla muestre el nuevo intervalo de servicio, las palabras "END SIA" apareceran en la pantalla durante unos 2 segundos aproximadamente
Asi es, lo vi hacer a uno en el taller y no se me olvidó del por culo q daba el parpadeito negativo en el mío. Saludos
Ami no me dejaba resetearlo y me compre un aparatillo para hacerlo,me ha llegado hoy y lo he reseteado sin problemas! y por 15 eurillos solo el aparato,puedes resetear los Oil Services y las Inspecciones. Saludos