Avería REINICIO NAVEGADOR PROFESIONAL EN MARCHA

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por MADMIG, 14 Jul 2015.

1. MADMIG

MADMIG Forista

Me Gusta:
    2.638
    Modelo:
    Z3
    Hola:

Sólo me ha pasado una vez, pero lo cuelgo por si a alguien más le ha pasado, o soy el único.

Iba en marcha, navegador con guiado al destino fijado y reproduciendo musica a través de Bluetooth, me entra una llamada y se apaga la pantalla, se reinicia (30 segundos no más) y aparece el mensaje de si quiero seguir la ruta al destino...

La llamada la cogí en el móvil porque no aparecía en el sistema.

(El coche tiene una semana)

A Luisda1973 le gusta esto.
  2. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.745
    Como?? Te apareció la palabra "NO SIGNAL" en la pantalla?

Última edición: 14 Jul 2015
  3. MADMIG

MADMIG Forista

Me Gusta:
    2.638
    Modelo:
    Z3
    No, se apagó y se volvió a encender, como cuando arrancas...

4. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    A mi se me ha colgado el HUD y navegador tres veces. Lo comenté en el conce porque me salieron dos mensajes de error, bueno, no salieron, reinicié y punto y luego miré que códigos de error aparecían. Me dijeron que los códigos de error venían porque el cable que usaba para conectar el teléfono no era el adecuado, era conector USB con dos salidas, una mini y una micro, que lo uso para cargar. por eso pudo dar error ?!?!?!? Ahora uso un cable simple.........y hace poco se me volvió a colgar el navegador y HUD. No he mirado si aparecía ningún error más.

5. JMTG

JMTG En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    BMW 318d GT
    Para aficionados como yo, ¿que es el HUD?

Gracias y Un saludo

6. MADMIG

MADMIG Forista

Me Gusta:
    2.638
    Modelo:
    Z3
    A mi no me apareció ningún error (sólo se reinició), y el teléfono iba conectado por bluetooth, si cable...

7. theMpower

Me Gusta:
    15.745
    Hola Jose Manuel!! HUD: Head-Up Display

8. theMpower

Me Gusta:
    15.745
    No tiene que ver de todas formas, uno es un NBT y otro un CIC... Es posible que en tu caso, @ManOnIce, se solucione con una programación porque imagino que tu coche no se ha programado nunca... Un navegador se puede colgar por varias cosas; temperatura, programación o que directamente la Headunit esté defectuosa. Lo tuyo me suena a programación. Habría que ver porque sería lo de @MADMIG.

9. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Hola @theMpower Pués me dijeron lo del cable para conectar el movil, que no sea que tenga problemas de comunicación con el HUD......cosa que me jod... mucho. Tendré que pasar por el conce otra vez entonces. Por cierto, que pasa con @MADMIG y su HUD?

10. theMpower

Me Gusta:
    15.745
    El HUD es controlado por el cuadro de instrumentos...

Con @MADMIG y su HUD, que va a pasar? :floor: Si lo que ocurría es que se le reiniciaba el NBT, no?

11. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Co+o, que despiste :sorry:

A theMpower le gusta esto.
  12. MADMIG

MADMIG Forista

Me Gusta:
    2.638
    Modelo:
    Z3
    Mi HUD va bien, estoy encantado con el....

El reinicio es del NBT y si le afecta la temperatura, tal vez influyó que estaba descapotado y atascado... le daba todo el solazo...

13. theMpower

Me Gusta:
    15.745
    En temperaturas extremas, pues si... Pero no creo que ir descapotado tenga que ver, si no vaya acabados de coche de 80 y pico mil €... No sé, yo llevaría el coche a BMW a que lo miraran.

14. JMTG

JMTG En Practicas

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    BMW 318d GT
    Gracias amigo......

A theMpower le gusta esto.
  15. juanchan

juanchan En Practicas

Me Gusta:
    42
    A mi a los 2 días de tenerlo me puso en la pantalla "no signal" y se me reinicio el navegador. Yo no le he dado mayor importancia, si me vuelve a pasar preguntare en el conce a ver que me dicen. En los E90 una temporada nos paso a muchos (por no decir a todos) que se nos reiniciaba el navegador varias veces al día, y llegamos a la conclusión de que era algo relacionado con los satélites porque no podía ser casualidad que nos pasara a tantos a la vez. Después de unos días tal como vino se fue y todo volvió a la normalidad. Cosas extrañas.

16. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Ídem en los e60-e61

17. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.035
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mí jamás se me ha reiniciado el NBT

18. gp

gp Forista Senior

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:
    Si, en los E90 nos pasó a muchos y durante fechas muy proximas. A mí no me volvió a pasar nunca mas.
    Ahora, en el F30, me pasó el Jueves: reinicio como si volviese a encender el coche y como si nada.
    Lo comentaré en el Concesionario y a oir que se inventan.
    Lo vamos comentando aquí. ¿Vale?

19. Luisant

Luisant En Practicas

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    Mi F36 tiene solo una semana.
    Llevo el navegador profesional.
    Arranco el coche y casi de inmediato realizo una llamada por BT. Empieza a marcar, luego aparece NO SIGNAL durante medio minuto, luego pantalla negra otro medio minuto y finalmente se reinicia con el mensaje BMW y Connected Drive.
    Despues me ha funcionado bien.

Por cierto la llamada la llego a realizar pero claro sin el BT ya que lo desconecto.

¿Sabe alguien que ha pasado?

A Luisda1973 le gusta esto.
  20. brody

brody En Practicas

Me Gusta:
    60
    Hola lo leo ahora. Pero a mi me pasa parecido. Me ha ocurrido 4 o 5 veces en 1 año. Navegador con destino fijado de repente se cuelga y se reinicia. Incluso se apaga el hud la radio y telefono. Se mete en un bucle de reinicios continuos si vuelves a marcar destino. Tienes que parar apagar y volver a arrancar.
    Lo lleve y me dieron la misma explicacion que si daba fallo del usb, q si llevaba un pendrive de musica y sobrecalentaba etc... Me lo volvieron a mirar en la revision y no encontraban nada. Me ha seguido pasando con lo q tengo cita la semana que viene. Pero vamos si coges conex apliada y no puedes usar pendrives pues vaya timo...

21. MADMIG

MADMIG Forista

Me Gusta:
    2.638
    Modelo:
    Z3
    ya me contarás que te dicen, a mi sólo me pasó esa vez

22. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Jeje, a mí se me colgó el HUD y navegador un par de veces. En el concesionario me dijeron que el error era porque el cable que usaba para el teléfono no era el adecuado (un USB normalito con dos salidas, para poder cargar dos móviles a la vez). Total, que no hace mucho entró en el sistema @theMpower y vió que los errores y cuelgue del sistema eran por sobre-calentamiento de la pantalla y HUD. Un 0 para el concesionario.

23. gusty13

gusty13 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    530 d
    A mi me pasa continuamente, el navegador cuando entro en grandes ciudades empieza a apagarse y encenderse solo, y es imposible poder guiarse para llegar a algun lugar.
    Ya he probado cambiando los dvd de marca, reduciendo al maxima la velocidad de grabacion, etc.
    Creo que es demasiada información, para en mi caso, un procesador que ya tiene 10 años...
    Estoy pensando en volver al navegador del 2013 que funcionaba sin problemas y no se colgaba.
    Otra opción sería (no se que les parece), empezar a borrar datos del dvd del 2014 para que solo quede lo esencial, y no sea tan complicado de leer el dvd para mi procesador. Alguien ha intentado esto?
    Otra cosa seria limpiar el lente del dvd, pero no sé si se puede sacar o tendría que comprar uno de esos discos limpiadores (que no creo que sean muy efectivos)
    A alguien se le ocurre otra cosa?
    Saludos y gracias

24. brody

brody En Practicas

Me Gusta:
    60
    Nuestros Navegadores en el F30 no llevan los mapas en DVD.

25. brody

brody En Practicas

Me Gusta:
    60
    Bueno, el coche ha estado 1 mes en el concesionario. Detectaron un fallo en la radio que hacía que se reiniciara todo y algo como en la "CPU" principal. Han tenido mogollón de problemas, el coche no se dejaba codificar con las radios que ponían, ni on line desde BMW Madrid ni Alemania, y no sé cuantas cosas más. Total, más de 2000 euros de reparación, que asume BMW. Por ahi, hay que decirlo un 10, salvo porque ha costado 1 mes!!!!. Ya no sé si culpa del conce o de BMW o igual de nadie.
    El tema es que mi coche da estos fallos desde hace meses, desde hace 1 año, durante la garantía, he ido aprox 5 veces al conce, de propio y siempre encontraban alguna excusa. Pues te lo miramos hace 1 semana en la revisión y no daba fallos o la culpa es del USB con música. O es que el servidor no está disponible y por eso no conecta, etc. Incluso en Febrero dejé el coche para mirar esto 2 días. Total que de tanto ir y decirles me pasa esto, me sigue pasando, y utilizar excusas varias, se decidieron a darme hora para mirarlo de nuevo, eso sí cumplida ya la garantía y me dijeron que después del verano que tenían mucha gente de vacaciones. Me dieron cita desde julio que la pedí en Septiembre.
    Total que he terminado discutiendo con el concesionario. Porque me querian cobrar 300 eu por la codificación, que el resto lo pagaba BMW. Claro es lo que les he dicho, los problemas han salido durante la garantía y se han demorado por su culpa hasta el periodo fuera de la misma. El concesionario me decía que si no pagaba algo que la reparación no tenía garantía, porque era una atención comercial lo que habían tenido. A lo que yo les dije que me parecía un chanchullo y un chantaje. Que no entendía porqué tenía que pagar algo para que se hicieran responsables de lo que habían reparado ellos. Total que me dice el del conce, y que tal te van 100 eu?, algo tienes que pagar. Claro y yo le digo, pero si es que no lo tiendo, si no es cuestión de pagar o no algo, yo pago los 300 eu pero escribiré la reclamación oportuna, ya que considero que el defecto estaba en periodo de garantía y se ha demorado más allá de ese periodo. A lo que el tío me dice, he ido 3 veces a juicio y he ganado 2, la reclamación nos da igual. Mi cara, perplejo. Y aún me dice más además es tu palabra contra la nuestra, porque aquí solo figura la visita de febrero que te cambiamos el conector de la batería como fallo que daba (que a mi no me lo dijeron). Total, resumiendo ya, les dije opción A: pago lo que me indiquéis, y escribo la reclamación que considere. Opción B: no pagar nada. Finalmente eligieron la B. Eso sí, me dijo, no nos pongas muy mal cuando te llamen de BMW. Y sobre todo, no nos gustaría que dejaras de venir por aquí.
    Muy decepcionante la actitud del concesionario.
    También supongo, que la próxima vez que lo lleve por algo se van a cobrar esta vez con creces...

Califa101, Luisda1973, ManOnIce y 2 otros les gusta esto.
  26. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    @brody No vuelvas si no es por el mismo problema que no haya quedado solucionado.

27. brody

brody En Practicas

Me Gusta:
    60
    No voy a volver, es más, me he llevado de recuerdo del conce unos arañazos en la botonera central

28. brody

brody En Practicas

Me Gusta:
    60
  29. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Hay que ser muy cafre para hacer eso y ni tan siquiera decírselo al dueño.

30. HelloTravel

HelloTravel Forista

Me Gusta:
    1.590
    Modelo:
    e24 e30 Z3
    Que putada, parece que BMW no es cabable de sacar una pantalla/navegador sin fallos; desde los e39, e46, e60, e90, etc... y veo que continua hasta el dia de hoy....

Compartir esta página