reinstalación volante multifunción z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 10 Jun 2006.

  1. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si que son los originales, concrétamente valen 228.78€ con Iva y descuento, y de fábrica cuestan 286.00€, no tengo ni idea de por qué leche valen más baratos, a veces pienso que incluyen una parte proporcial de mano de obra por el montaje de cada extra en el proceso de fabricación del vehículo, pero eso es una suposición mia, lo que si que es cierto, es que cada extra que elijamos al comprar un vehículo nuevo va cargado con el 12% de impuesto de matriculación, y si lo compramos después nó.

    Por cierto, a mi me parece que quedan muy chulos, a mi tampoco me gustaban y después de ponerlos me parece que el coche queda mejor.

    Mañana saco unas fotos y las pongo en un hilo nuevo, junto con el brico de de los deflectores.
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El brico del volante no sé si lo podré poner este fin de semana por que tengo que sacar las fotos, ya que cuando lo hice no tenía cámara. Esta semana me he comprado una y hala, me voy a hinchar a hacer fotos a todas las chapucillas.
     
  3. Esperaremos jejeje
     
  4. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12

    te esperamos impacientes..........pq yo no consigo ver como hacer lo de la multifunción en el volante...............
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    creo que venía en un post del serie 3 con fotos, no debe ser muy dificil, pero ya teniendo al experto kamala asesorando.
    lo que me interesa es la referencia exacta de las piezas a pedir por si nos ahorramos algún eurillo. con el multifunción ya tendré una excusa más para no rascarme el mondongo mientras conduzco.
     
  6. Hola KAMALA. Recientemente he comprado un Z4 con el Navi y el teléfono bluetooth, pero no conicía lo de los comandos por voz. ¿Eso lo tienen todos lo que tienen ese equipamiento, o es un accesorio aparte?.
    ¿Como funciona?

    Muchas gracias.
     
  7. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    se te acumula el trabajo señor kamala..............jejeje:) :)
     

Compartir esta página