Hola foreros!! La máquina de diagnosis ha fallado y necesito hacerla un reseteo duro. Esta funciona con Windows CE 5 pero no veo por ningún lado el modo de hacerlo. Al meter la máquina en el ordenador decía que si fallaba, se hacía un reseteo suave y todo listo. Pues bien, ya llevo desde las 1800 haciendo reseteos suaves y la máquina no arranca. Sin embargo, eso mismo me lo ha hecho el PDA, he hecho un reseteo suave y ha funcionado de nuevo. ¿Se puede entrar en el aparato por USB para ver algo? ¿Cómo se instala Windows CE en el aparato desde cero? Esta noche la dejaré sin batería principal a ver si así agota la de respaldo y se hace un reseteo duro por coj*nes... #-o Saludos!!
Eso no va como un XP. WinCE suele ir en una imagen en una ROM. Tendrás que mirar el manual para ver como hacer un hard reset. Normalmente una combinación de botones a la vez que la enciendes o similar.
Eso es lo que he pensado pero en el manual, lo más técnico que te viene es porqué la pantalla tarda en reaccionar cuando la tocas, y te dice que a temperaturas bajas puede fallar... #-o Tampoco tiene tantos botones. Tiene el RESET y el encendido, ninguno más y he hecho pruebas con los dos pulsados mientras pongo la batería, dejar el de encendido mientras arranca, pulsar RESET varias veces... Nada. #-o
Deja pulsado el reset y luego enciende, manten pulsado el reset. Luego tal vez tengas que hacer combinaciones con esos dos botones. A veces son puteros y hay que mantener y luego pulsar varias veces, vete a saber. Ponte en contacto con el fabricante.
Una pregunta, que modelo de dispositivo es ? Ya te avanzo que Windows CE en teoria no se puede volver a reinstalar, es un sistema un poco mas avanzado que el Windows Mobile. Si nos pasas el modelo quizá te ayudemos mejor. Normalmente debes presionar varias teclas y el boton del reset durante unos segundos, el problema es que para cada dispositivo es diferente. Un saludo! ;-)
Es una máquina de diagnosis Launch X431 Diagun y como botones solo tiene el RESET y el encendido, nada más. Ahora le estoy dando vueltas y creo que el causante de que no funcione es un programa que se instaló para ver el aparato en el ordenador, porque hice pruebas con el PDA mío y falló de la misma manera, solo que al PDA le hice un reseteo y funcionó. Si se pudiese desinstalar ese programa o entrar en la memoria de la máquina, sería cojonudo... ;-)
En el panel de control creo que hay alguna opción para desinstalar programas. El Windows CE es mas o menos parecido al WinXP, aunque con este no he trabajado mucho. Si fuese el Windows Mobile te lo podría indicar mejor. Suerte! ;-)
Claro, si lograra entrar sería fantástico... Se han llevado la máquina para ver qué la pasa y porqué no inicia pese a haber sido reseteada. ;-)