Rejilla altavoces Beige

Valle20d

Forista Legendario
dan22;11356402 dijo:
mas claro imposible jejejej

Calla que menuda odisea con el de repuestos de bmw, pedí las rejillas individuales me las manda en gris y encima las pagué, así que tengo en beige 4, en gris 2 y me parece que también en negro :descojon::descojon::descojon:

sds

nolose

En Practicas
alberto jose pardo soto;11356358 dijo:
51417144563 compi yo creo que es esta , llevas equipo normal no ? sd2

Si, el normal ^^
He preguntado esta tarde por ellas (51417144563) en la casa y me han dado precio. 9€ cada una

dan22

Forista Senior
Valle20d;11356466 dijo:
Calla que menuda odisea con el de repuestos de bmw, pedí las rejillas individuales me las manda en gris y encima las pagué, así qeu tengo en beige 4, el gris 2 y me parece que también en negro :descojon::descojon::descojon:

sds
j*der con tantas jajaaj, yo algunas las usaria de respiradero de algun trastero que no tenga mucha ventilacion ajajja

Valle20d

Forista Legendario
nolose;11356480 dijo:
Si, el normal ^^
He preguntado esta tarde por ellas (51417144563) en la casa y me han dado precio. 9€ cada una

Lo que te digo 9€ mas Iva seguro no? un par de cervezas tienen la culpa :descojon::descojon::descojon:

sds

nolose

En Practicas
Valle20d;11356496 dijo:
Lo que te digo 9€ mas Iva seguro no? un par de cervezas tienen la culpa :descojon::descojon::descojon:

sds

Si.. unos 21€ con IVA mas o menos.
Si dices que estan nuevas y te interesa venderlas por menos precio las Beige, aqui tienes comprador.

dan22

Forista Senior
nolose;11356521 dijo:
Si dices que estan nuevas y te interesa venderlas por menos precio las Beige, aqui tienes comprador.
ya sabes subes a madrid un par de birras y te las llevas puestas :descojon:

Valle20d

Forista Legendario
nolose;11356521 dijo:

Ok, si puedes esperar al finde que las busque te confirmo el tema-

dan22;11356534 dijo:
ya sabes subes a madrid un par de birras y te las llevas puestas :descojon:

Como lo sabes eh...................... sin problemas :descojon::descojon::descojon:

sds

nolose

En Practicas
Valle20d;11356553 dijo:
Ok, si puedes esperar al finde que las busque te confirmo el tema-

Como lo sabes eh...................... sin problemas :descojon::descojon::descojon:

sds

Ok, no hay prisa,

no creo que los de la BMW contacten conmigo antes de 15 dias (ya sabeis como son xDDD)