Rejilla Cromada Serie 1... Disponible

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NaYmEnOs, 5 Abr 2005.

  1. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Buenas amigos...

    Pues despues de hacer la pregunta oportuna, podemos disponer de la rejilla cromada para nuestro serie 1 como reequipamiento.

    Ponerla es bien facil , yo la quité para montar el anticaspa y ningún problema...es a presión.

    Pues que quien se quiera apuntar a pedirlas ( no se lo mismo podemos conseguir un mejor precio )...pues que lo comunique.

    Yo de momento creo que pediré para mí....

    Si veis las fotos de más abajo, adorna bastante.... [​IMG]

    Aquí podeis verlas... ( Precio en principio 40€ cada una ) Iva u Dto incluidos

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=47697
     
  2. nay no eras tú el q m llamaba garrulo?????????? bueno no serias tú. sera cosa d punder y alfa...

    yo llevo preguntando por los riñones cromados desde el dia q lo pedi, alla por finales d octubre... y siempre q he preguntado m han dixo q no, cuando m llego m decian q el riñon izkierdo estaba disponible pero q el derecho todavia no, cosa mas q rara...

    entoncs dices q ya podemos pedirla?????? pues d pm!!!!!!!!!!!!!!

    respecto al pedido, yo la pedire en mi concesionario, sorry, igual tmb pido la red lateral del maletero, tiene pinta d ser muy util y el tubito cromado... no se, m pediria todo, jajajja

    saluds!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Efectivamente, me afirmo y ratifico :finga: :finga: :finga:

    No me gusta a priori nada de nada :-k
    Puede que cuando la vea rectifique pero creo que va a ser que..no:angel:
     
  4. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Se queda muy bonita... no quiero con ello decir que todo cromado... yo por ejmplo no cambio ni riñones ni nada...

    Pero las rejillas si.... Quedan muy bien
     

  5. comor????????????????????? no cambias riñones pero si rejillas????????????

    a las rejillas se les llama riñones NAY!!

    yo las kiero ya, en los E-46 y los nuevo X5 quedan d muerte!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Punder... el problema es que en nuestro color.... quizas hagan el coche mas carrozon con tanto cromado... a nosotros los riñones en negro nos resaltan.. pero en sus colores tan oscuros no dicen nada por ello el cromado les quedara mejor que a nosotros.....
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Recuerdame...que te debo una copa...!!!...

    Punder!!!.. toma nota, a esto se le llama marketing de venta..[​IMG]
     
  8. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Nay te va a salir barato pq no bebo alcohol... jejeje... pero bueno COCA-COLA aceptada!!!! (aun no se pq...)
     
  9. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo le he puesto la red del maletero la lateral y hay que cambiar todo el panel, pero vamos es tarea facil, tambien le he puesto el tubito cromado, y en el volante mltifuncion ( que me venia en negro, y no se porque, porque lo pedi en aluminio), le he puesto el revestimiento plateado.

    Un saludo
     
  10. todo el panel?? pero cuesta 50€ no??

    y teniendo un 120d t han puesto el tubito cromado?? pues d pm, cuando lo pregunte m dijeron q d momnto a los diesel no se lo ponian


    saludos
     
  11. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Es la misma salida que para los gasolina y si te das cuenta el escape no esá tan inclinado hacia abajo como otros diesel (lo estuve comparando con un 320d y 320td que estaban al lado). no queda tan horizontal al suelo como una salida de gasolina pero queda tb muuuy bien.
     
  12. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    pon fotos!!!! anda para que nos hagamos una idea.. es que en el catalogo.....
     
  13. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    A ver si tengo tiempo, en serio que estoy más liado que las sandalias a la pata un romano, debo fotos, no serán con el "blanco inmaculado" de recien salido del conce (a lo que tengo que decir que como lo estaban reformando el coche no estaba muy limpio y despues de entrar un par de veces se quedó fatal), pero seguro que las pongo.
    por cierto no he visto a ninguno ni he leido que nadie monte las 142 2CH de 17´´ que calza mi niño que tb son dignas de ver.
     
  14. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Tb son muy chulas, yo dude entre las 142 y mis 141, al final me decidi por estas ya que me comentaron que aun no se comercializaban en españa las 142 ... (mentira seguro) pero como me daba igual eso me hizo decidirme por las 141.
     
  15. ok pues a ver si pones unas fotillos cuanto antes!! y lo d llevarlo inmaculado no sera xq tu no kieres eh vaguete!! xq yo cuando lo lavo lo dejo impoluto!!!!!!!!!!!!!!normalmnt hay zonas a las q no m da tiempo d secarlas bien y se queda el agua marcada pero luego cn un trapito suave y agua destilada queda impecable, sin apretar apenas nada por supuesto. aunque si el tuyo es blanco no tienes q preocupart muxo por la pintura, el mio m trae d cabeza...
     
  16. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    NaY, te he enviado un privado. Me interesa una cosiiiiiiiillaaaaaaaaaaaaa que has nombrado.
     
  17. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Que va, el mío es quartzblau (gris azulado/azul grisáceo) y lo de tenerlo sucio es por vagueza y porque (no se si erróneamente) pienso que el coche siempre debe de estar impoluto por dentro , y en contadas fechas por fuera para que no cante mucho. Me acuerdo una vez que lavé el megane anterior y no parecía mi coche, tampoco es que este lo lleve muuuy sucio, pero estos días que si llueve, que si sale el sol y vuelve a llover...
     
  18. ah es q al leer blanco inmaculado... coincido en lo impoluto por dentro pero tmb m gusta llevarlo impoluto pr fuera ejejje todas las semanas lo lavo a no ser q las condiciones metereologicas no acompañen demasiado
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Uyyyyyy que cosilla de Nay te interesa???? [​IMG][​IMG][​IMG]
    A ver a ver......[​IMG][​IMG]
     
  20. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    jajaja... ahhh, No te me pongas Celoso Punder!!!!... que para ti tb hay.Ponte en situación [​IMG]
     
  21. NAY y lo d las rejillas t dijeron en el concesionario q ya se podian pedir?????????
     
  22. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Si de echo ya estan pedidas, pero en el conce no.. las he pedido en movilnorte... que me hacen un 17% de Dto.
     
  23. y eso d movilnorte q es?? y son oficiales BMW 100%???????
     
  24. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    En la raiz del foro hay un enlace que pone Movilnorte...

    Eso es el nombre de un concesionario Oficial BMW. Y son originales .

    Es un concesionario que lleva colaborando con el foro desde sus comienzos... Incluso creo k el foro depende de ellos.

    salu2
     
  25. ah ok, no tenia ni idea... bueno pues si ya estan disponibles a ver cuando les pego un toque y q m las traigan
     
  26. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    Hoy he visto en la calle un serie 3 (E 46) y me gustó ésta rejilla que es más fina que la de los X5, alguno sabe si la del S1 es como ésta de la foto, que no se ve muy bien pues es de móvil.

    [​IMG][/IMG]


    salu2
     
  27. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    la del S1 es igual que la que tenemos , pero plateada. de fina y eso no lo se. Pero vamos espera que me las den y ya te cuento que tal me parecen
     
  28. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    hablando de reequipamiento, aquí tenéis un par de opciones más.......

    [​IMG]

    [​IMG]

    salu2
     
  29. SeLu^^

    SeLu^^ Guest

  30. IviSan

    IviSan En Practicas

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hospitalet de Ll.
    Que agradable estas hoy rescatando temas antiguos y poniendo +1
    No es pa insultarte pero da motivo o seré el +1 que pida tu baneo
     

Compartir esta página