Busco rejilla de defensa delantera Pack M, la de dos tiras.
alberto_sport Forista Modelo Cobete Registrado 1 Ene 2016 Mensajes 2.099 Reacciones 1.500 2 Dic 2019 #2 Si no se ha perdido entre las cosas del garaje debería tener una como la que buscas y original. ¿Es maciza y tiene dos tiras? No es la típica rejilla M con forma de panal de abeja, ¿verdad?
Si no se ha perdido entre las cosas del garaje debería tener una como la que buscas y original. ¿Es maciza y tiene dos tiras? No es la típica rejilla M con forma de panal de abeja, ¿verdad?
MarcosC89 Registrado 2 Dic 2019 Mensajes 6 Reacciones 3 3 Dic 2019 #3 Si señor, esa misma. Si aún la tienes, me interesa!
Aitzolovebmw En Practicas Modelo Bmw serie 3 Registrado 19 Feb 2020 Mensajes 106 Reacciones 70 3 Mar 2020 #4 Buenas, nose si la has encontrado, pero yo tengo una original y en perfecto estado!
MarcosC89 Registrado 2 Dic 2019 Mensajes 6 Reacciones 3 3 Mar 2020 #5 Aitzolovebmw dijo: Buenas, nose si la has encontrado, pero yo tengo una original y en perfecto estado! Haz clic para expandir... Madame fotos por privado por favor me interesa aún!
Aitzolovebmw dijo: Buenas, nose si la has encontrado, pero yo tengo una original y en perfecto estado! Haz clic para expandir... Madame fotos por privado por favor me interesa aún!