Rejillas interiores de los riñones cromadas.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 1 Feb 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    sabeis donde puedo comprar unas rejillas cromados para mi 325, ¿alguna tienda de accesorios generalista? sin ser por internet. Y otra cosa las rejillas cromadas del e46 se pueden poner en un e36 sin tener que modificar nada??
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo ando loco buscándolas, pero hasta ahora solo lo he visto en páginas alemanas, hay una que incluso tienen la página en español, pero me da un poco de "YUYU" pedirlas, he preguntado en un montón de sitios aquí y no las encuentro para E36, para E46 si, incluso para E46 las hay originales cromadas

    Si alguien sabe donde las hay por aqui, que lo diga ahora o calle para siempre, y si se hace un pedido conjunto, pues también

    Saludos​
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues propongo tambien lo del pedido conjunto.
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    enviarle un mensaje a leoper, a ver si os las puede conseguir.
    ademas el os dira lo que os cuestan puestos en casa. Pq por ebay puedes ver precios muy atractivos, pero luego sumale envio, comisiones y vete a saber q mas.

    Y date con un canto en los dientes si te llegan en buen estado, sin defectos.

    mas de confianza que a leoper no vais a encontrar a nadie
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Tom tiene razón, yo estaba apunto de mandarle un mp, pero al ver este post. Si hay pedido conjunto me apunto jejeje, que yo tambien necesito riñones cromados ya que el anterior pedido llegué tarde. Contad conmigo para el pedido, en el caso de que se concrete mandarme un mp o escribirlo aqui en el post para estar al tanto.

    un Saludo chicos
     
  6. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Yo no hace mucho le comente a mi chapista lo de ponerle unas rejillas cromadas de un e46 y me dijo que era mucho trabajo y dinero invertido, que habia que cambiar los anclajes de las rejillas y la calandra donde van hubicados y que no valia la pena. Yo opto por el pedido conjunto que no salen mal de precio. Avisarme si se hacen que me interesan mucho :xray:

    saludos:zartyman
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pero si tienes rejillas como las de e46 pero para el hueco de e36, no tienes que hacer nada mas que quitar unas y poner otras.

    Ya hubo un pedido conjunto de rejillas hace poco que llevo leoper. Decirle cuantos sois a ver si os las puede conseguir
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    sobre cuanto podria salir...y sobre todo lo que a mi me interesa saber es si es una reproducción exacta al la original de BMW sin cromar. Y otra cosa como se coloca?? es muy complicado...tengo miedo de romper algo al intentar quitar una y poner la otra en el caso de tenerla. Que tal quedaria en un color plateado..si alguien lo tiene puede poner fotos, grasias.
     
  9. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Van a presión, normalmente su instalación son poco mas de 10minutos. Las rejillas son como las que llevamos (o bien el modelo nuevo o viejo) pero con los bordes anchos cromados y las rejillas interiores cromadas. He visto unas en alemania por 44€ + 18€ de portes, haber si las podemos sacar mas economicas.

    un Saludo
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    el modelo que llevo yo es el del restyling....osea estas...
    me interesa esta rejilla pero en cromado...
    [​IMG]
     
  12. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    y esas no son cromadas? tienen un toke entre cromado y oscurecido, quedan bastante bien jejeje.
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    te equivocas....estoy hablando de las rejillas negras de plastico, no de los riñones cromados, es decir de los dos aros ovalados que ves en la foto. Hablo de las rejillas de plastico que van por dentro. Nose si me explico:). Eso que ves oscurecido es por la luz, esos riñones son cromados normales como todos los bmws....
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Solo las rejillas no hay nada, tienen que ser los riñones completos
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    claro que no hay nada, es todo la misma pieza
     
  16. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    tu no te refieres a estas??

    [​IMG]
     
  17. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues la verdad que iguales iguales a los riñones originales no son. Los riñones cromados cromados son mas rectangulares que los originales bmw sin cromar, los que se pueden ver en mi foto.
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    no sabes que a partir de principios del 96 hay un reestyling de riñones y son mas anchos??
    tenemos que leer mas....


    dejando de lado la forma del borde de los riñones. Si te fijas en las rejillas, las tuyas negras son rectas, mientras que las cromadas se arquean hacia afuera igual que en el compact e46
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo que venden es la pieza completa...
    se pueden pedir como los originales y otros que son estilo ancho, que dan un aspecto mas moderno...
    de precio, rondan los 50 euros..
    y se pueden encontrar enteros cromados y tambien enteros en negro...
    sds
     
  20. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    ese leoper!! yo tambien los pille en el pedido conjunto, son igualitos a los de la foto de tom...

    Por cierto aun no he montado los aros del cuadro :descojon: a ver si este finde me lio la manta a la cabeza....
     
  21. carlinhos

    carlinhos Guest

    A ver....mis riñones son del 96, estoy comparando las dos fotos que aparecen en esta pagina, la mia y la de Tom101;-) mi 325 TDS como se puede ver es de verano del 96, y por lo tanto del restyling y si comparamos mis riñones cromados con los de la foto de Tom101 se puede ver que son totalmente diferentes; siendo ambos los del restyling los de Tom101 son como mas cuadrados y los mios (originales) tienen una forma diferente. En la BMW me han dicho que no hay riñones con rejilla cromados para e36 con lo cual los que Tom101 tiene son una reproducción...que a mi no me parece que sea exacta, exacta a los mios...vamos que se nota un poco bastante la diferencia que no es una pieza de BMW original. Y por otro lado las rejillas veo que son iguales, hacia fuera, solo que las mias sin cromar. ¿Tom101 no te confundirias con mi coche, el mio es el del restyling ehh, por eso se de lo que hablo ; )...ahh y luego esta la distancia que debe haber entre ambos riñones, que en los de Tom101 casi no la hay.
    vease la diferencia entre ambas en esta foto:
    [​IMG]
     
  22. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    carlinhos, se ve claramente que tus riñones son los del reestiling.

    Y si ves que mis riñones son diferentes, mas cuadrados, no seria facil pensar que los mios NO son de reestiling???? ;-)

    mi coche es de marzo del 96, seria de los ultimos que se vendio antes de




    por cierto carlinhos, a ti los riñones totalmente negros te quedarian muy bien.
     
  23. carlinhos

    carlinhos Guest

    ejejj uff nose color negro no me convence demasiado:), puede ser lo que dices, la verdad ahora nose...pero me fijare en lo que vaya viendo por la calle en cuanto a riñones...que por cierto hace unos dias vi un E36 con los riñones del e46 en concreto los del M3....tendrian que modificar la calandra pero la verdad pa mi gusto no quedaba nada bien.
     
  24. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    los riñones cromados como los que llevo existen para antes del reestyling y para despues.

    Seguramente verias los cromados despues del restyling en un e36, y te parecieron de e46
     
  25. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola, estos míos cuales son? el coche es del 2000

    [​IMG]
     
  26. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues si el restyling fue en el 96.......


    por cierto, borra la matricula, y a ver si leemos mas. ;-)
     
  27. carlinhos

    carlinhos Guest

    ¿del 2000???:-s
     
  28. carlinhos

    carlinhos Guest

    bueno pues se me acaba de quitar la ilusion...si la pieza en una..es decir el riñon y las rejilla. A no ser que encuentre unas rejillas cromadas en un desguace por casualidad y haga un apaño.
     
  29. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hoy es viernes y estoy torpón, tengo la neurona un poco atrofiada.


    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: ​
     
  30. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Está rematriculado, era de las SS

    :ar: :ar: :ar: :ar:
     

Compartir esta página