REJILLAS PARAGOLPES

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jonnyjar23, 25 Jul 2021.

  1. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Bueno, pues está todo bastante encaminado para que a finales de la semana que viene me haga con un X5 e70 3.0d (235cv). Me ha salido una buena oportunidad que no puedo dejar pasar y aun que es coche que a nivel de equipamiento es de lo más soso que hay, el negocio me sale muy rentable, ya que lo cambio por otro coche. Cuando lo tenga ya lo presentaré.

    Como suelo hacer de costumbre, realizo cálculos de lo que me costarán las mods para mejorarlo y dejarlo a mi gusto. Que si unas llantas, un sistema multimedia mejor, etc...

    Pero lo que me está trayendo un quebradero de cabeza importante son las rejillas de la defensa frontal. Pues tanto riñones (que los tengo localizados) como las rejillas, me gustan en gris en vez de negro. Si alguien sabe en donde puedo encontrar esas rejillas after market lo agradecería ya que no encuentro nada por internet y no quería pasar por la BMW para gastar un pastizal cuando en detalles así se puede ahorrar una pelas. Adjunto foto para que sepáis de que rejillas os hablo.

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Jul 2021
    A pedregall le gusta esto.
  2. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    x6
    Y yo digo...ya que desmontas porque no te piensas en pintarlas?...al final lo.qie quieres en cambio color... seguramente te ahorres buena pasta
     
  3. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.617
    Me Gusta:
    14.949
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Desmontals y que te las pinten o pintalas tu mismo.

    Yo las cromé asi
     
  4. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Muchas gracias por las respuestas. No había pensado en eso pero es una opción, más económico y menos quebraderos de cabeza.
     

Compartir esta página