Rejuvenecer el salpicadero

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por JotaBe, 22 Jul 2005.

  1. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues el caso es que la parte superior del salpicadero de mi coche está blanqueada desde que se manchó de una especie de grasa de algo que no se quien dejó. El tema es que uso un limpiasalpicadero que es una kk, he intentado frotar bien y hechar mucho pero creo que consigo el efecto contrario, se ven churretones y manchas del limpiasalpicadero además de aumentar el color blanquecino ....

    ¿Que producto puedo aplicar para que se recupere un poco?

    Gracias.
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Has probado a lavar bien con agua y jabón.??
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    Con agua y jabón no, siempre con limpia-salpicaderos, probaré. ¿Algún jabón en especial?
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En la BMW venden un detergente para interiores, yo usaría ese, no vaya a ser que uses un jabón demasiado ácido y te acabes de cargar el salpicadero. Luego, el mejor limpiasalpicaderos que he probado es tambien de la BMW, cómpralo, no te arrepentirás.
     
  5. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues esta tarde me pasaré a ver que tal ... gracias
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    puedes usar un jabon de glicerina de estos que son para lavar la cara, que son suaves, hacen mucha espuma y limpian bastante bien sin estropera nada. Yo antes usaba limpiasalpicaderos pero a la larga dejan restos sobre todo si no son buenos. Prefiero agua y jabon cada 15 dias. Para cada semana una balleta seca y listo, o en su caso un poco humedecida pero casi na.
     
  7. Bimer

    Bimer Guest

    Después de limpiar bien el salpicadero.

    Puedes aplicar un producto yanki de toda la vida que solo he visto en aurgi. Se llama "armorall".

    Probar antes de comentar........
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aplica el limpiador de interiores de BMW ref 83129407876 y despues aplica el spary para puesto de conducción ref. 83129400901 ya verás.
     
  9. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Limpié hace unos días el salpicadero con un spray de la marca wurth y quedó espectacular, al día siguiente medio bien, y al tercer día quedo absolutamente blanco y muchísimo peor que antes de tocarlo.
    Usé luego el "Armor All" y ha mejorado bastante y no blanquea como el otro pero sigue sin quedar ni parecido a como estaba antes de tener la feliz idea de limpiarlo.
    ¿ alguna sugerencia ?
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lava bien el salpicadero con el producto limpiainteriores que arriba te expongo. Y aplica el spray para puesto de conducción después.Son productos BMW.
     

Compartir esta página