Hola de nuevo. Hacia tiempo que no venía con ningún apaño cocheril pero después de charlas con unos amigos y ver realmente es estado del plasti dip de serie del coche... era imperativo hacer algo. En 8 años, los zarpazos para abrir y cerrar las puetecillas, pulsar boton de 4 intermitentes, botón cierre centralizado, pulsar botones de los extras, arañar con el pulgar al poner y quitar el freno de mano etc etc etc, han machado la pelicula de vinilo de serie. Asi que ... manos a la obra: Liada parda... Estado en el que estaba el pobre interior... importante quitar todo todo el plasti dip de serie ya que si pintamos encima, saldran los mismos arañazos y desperfectos solo que pintados. y vamos con el pintado. Es importante hacer una primera capa escasa para que sujete el vinilo para la segunda capa. Ojo con proyectar demasiado cerca porque descuelga con facilidad. No os preocupeis si veis que queda brillo y como grumoso ya que el vinilo irá asentado según vaya secando. Tampoco os precipiteis en querer dar las 3/4 capas necesarias antes de tiempo. El vinilo ha de volverse mate antes de aportar la siguiente capa. y poco a poco, irá tomando forma... No son nuevas, pero quedan espectaculares para como estaban Saludos
Buen brico, que tal aguanta los roces el plastidip? La goma original no es plastidip pero vamos algún compuesto de goma será... Para quitarlo con disolvente no salía?
Hola Eduki !!! Pues al tacto es algo mas duro que la goma original. A la uña, se araña antes el original que esta pintura. Mantiene la esencia de tacto gomoso pero algo de más consistencia.
Te ha quedado de lujo por las fotos, Yo tengo que hacerle algo también, Un par de preguntas, Precio? Que referencia de color usaste?
Buen curro,desde luego esta mejor que antes.Vaya mier*a de Materiales que emplearon en un Coche que valio nuevo 60 000€,tengo mejor recuerdo de Calidad el Salpicadero de un Golf II GTD que de este.
Hola... pues ha sido plasti dip negro mate interiores tacto gomoso. Se lo solicite al chico y esa fue su respuesta. Gracias
Muy buen aporte, te a quedado genial. Gracias por compartirlo. Sería posible que pusieras una foto del bote de pintura?
Hola @azulette, de cine, si no como nuevo, mejor!!. crees que valdria para el panel de puerta?, para la parte plastica que hace juego con la piel?, es que se raya mucho tambien. por otra parte yo no me atreveria hacerlo, mas que nada por lo de quitar con la cuchilla la capa original, pero lo podria mandar hacer al chapista un saludo
Se puede aplicar en el lugar que necesites sin problema. El chapista que lo haga con cuidado ya que no se deben de dejar marcas al retirar el material deteriorado.
no sale compi. se decolora a blanquecino pero está preparado para no decaparse tan facilmente. Saludos
http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=770651 Parece que hay un método más sencillo para retirar la goma, lo acabo de encontrar. *Agua muy caliente *Jabón lavavajillas (fairy etc) *Estropajo (no nanas, normal) Se pone la pieza en un recipiente, se pone agua a hervir y se echa en el recipiente junto con el jabón (la cantidad de jabón lo desconozco, será usando el sentido común) Pasados unos 3 minutos se empieza a frotar y parece ser que sale fácilmente, según lo que se lee en el hilo. Después Plastidip... Nunca he probado el plastidip, pero si el pintadip, que es bastante más barato y me ha ido de PM en piezas plásticas de moto. También dicen los que han hecho lo mismo que tú, que hay un spray tipo plastidip de la casa Duplicolor (no lo conozco) que da un acabado mejor. Será cosa de probar... Un día de estos lo miro en el 320d que tiene la consola del freno de mano ya fea
Localizado, este es el duplicolor que han usado : http://www.amazon.com/Dupli-Color-CWRC100-Custom-Removable-Coating/dp/B00KIHC90Y
Hola azulette, una pregunta¿? Como has podido quitar plastidip dip? Utilizaste una lija fina o simplemente con el cuter?
¿Algun brico para desmontar cenicero y consola del freno mano? Es que yo también quiero hacer pero me hecha atra el desmontaje Para quitar el material viejo... ¿Que tal un decapante?