Relación de los nuevos radares piezoelectricos de Barcelona

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 7 Dic 2007.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Por cierto, esos bichos estan colocados justo en la linea que separa el carril de la izquierda con el central.... ¿cubre los dos carriles? me imagino que el de la derecha está libre de fotomatone ¿o me imagino mal?
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el primer carril no receta, las bandas estan en los carriles rapidos, s2
     
  3. ManuBMW

    ManuBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Juer, ayer pasé por ahí yo, como esté activo me :Randy-git::Randy-git::Randy-git: a base de bien.
    Espero que no.
    Salu2.
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    aun no están activos, segun dicen recetan a partir de mañana, pero creo que lo dicen mas para meter miedo ya que desde que los ponen hasta que pasan el visto bueno pasa un tiempo, y estos llevan poquito puestos, aunque mejor no fiarse, s2
     
  5. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Resulta realmente incómodo circular por Barcelona y sus cercanías..sino llevo el rp,no voy y cojo el tren..aunque los trenes de cercanías son un ejemplo de lo que bien funciona todo.Si vas en coche te acribillan los radares,si en tren no llegas.Realmente lamentable,me da verdadera pena todo ello.s2
     
  6. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No sé que puedo decirte. Realmente es un verdadero asco. Vivir en esta zona se ha convertido en una sensación de frustración permanente.

    Y acabo de volver de un viaje al norte, y en lo que respecta a los radares, están peor que nosotros. Eso sí, los pintan de amarillo fosforito y así por lo menos si no llevas copi los ves. Bueno, algunos, que no todos están tan visibles.

    Esto es una persecución en toda regla. Y este mediodía en la tele ya nos han amenazado con 150 radares más, sólo para Catalunya, en 2008.
     
  7. ManuBMW

    ManuBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Bueno, pues decir que este fin de semana he pasado por la autopista que va a los tuneles del Garraf y que pasa por Castelldefels (C32 creo), y hay dos radares en cada sentido, Viladecans y Gava sentido Tarragona y Castelldefels y Viladecans (sentido Barcelona) archiconocidos por los que vivimos por la zona y el caso en que los han cambiado por piezoelectricos de esos, el de Viladecans (sentido Tarragona) y el de Castelldefels (sentido Barcelona), los otros dos no pero estaban apagados.
    Aviso por los que llevamos anticaspa, que no nos fiemos por no recibir la señal de la antena, ya que han cambiado el sistema.
    OJITO.
    Salu2.
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, ya estabamos al tanto pero gracias por recordarlo, s2
     
  9. LARI///M

    LARI///M Guest

    10º en la c-58 entre el km 5,5 y 5creo recordar direrccion barcelona, falta confirmar si es de 80 kmh , diria que no.
    11º ( no recuerdo el nombre de la via) , pero es saliendo de barcelona direccion girona , desde la ronda litoral, y en la primera gasolinera de esa autopista ahi ahi otro.

    me parece que estos no estavan descubiertos

    salu2
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, ya lo teniamos controlados lo que se me olvidó actualizar el primer post:D, s2
     
  11. LARI///M

    LARI///M Guest

    pues el RP aun no lo tengo en mi coche instalado y siempre vijilo el primer post... y hoy ayer casi me los como a las 6 de la mañana! jeje

    saludos
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues el rp en casa no hace nada[-X, no te fies y ponlo cuanto antes, s2
     
  13. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    a mi lo k más gracia me hace de las cercanías de bcn es k es para la contaminación; hasta ahí bien, pero a 80, por lo menos a mi s1 de "nueva generacion" no le puedo meter 6ª, asi k ya me dirás como consume menos un coche para contaminar menos, a 5ª o 6ª? Pues para mi es la diferencia entre poder ir a 80 o 100.
     
  14. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    tambien hay dos nuevos lo que no se si estan activos en b-20 barcelona direcion--Badalona y de bajada en un par de paneles a 80km/h
    saludos
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    están ya todos controlados, lo que pasa es que el primer post no está actualizado, s2
     
  16. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    ok, mejor prevenir que curar jeje
    saludos
     
  17. cooper89

    cooper89 Guest

    wenas oye ayer pase x la c58 a la altura de cerdanyola y no tenia ni idea de que habia un radar i pase a unos 160 km/h alguien sabe si ese radar ya esta activado! gracias
     
  18. LARI///M

    LARI///M Guest

    la verdad esque yo paso cada dia y nunca loe visto "flashear" , tampoco esta indicado con cartel que creo que estan obligados...
    asi que nose que decirte
     
  19. cooper89

    cooper89 Guest

    gracias. haber es que la verda es que estoy bastante preocupado xq soy novato y bva a salir la L a la perfeccion, pero la verdad es que yo bajo el sabado de noche por alli i bajava la gente muy rapido i tampoco lo bi flashear
     
  20. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    juer cómo pita el grillo !!!!!!!
     
  21. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Obligados no están. Ellos dicen que los señalizan porque lo que quieren es que nos portemos bien y no corramos. Luego, como esto tampoco es verdad, algunos están señalizados y otros no.

    Y respecto al flash, algunos de los piezoeléctricos llevan flash de infrarojos, y ese, aunque se puede ver, hay que estra muy atento para notarlo.

    Lo que no sé es si ese radar de Cerdanyola está ya activo o no.
     
  22. cooper89

    cooper89 Guest

    no hay ninguna forma de saber cuando un radar esta activo o no? la verdad es que tal y como se estan poniendo las cosas ir a cualquier sitio va a ser un caos xk la gente como no va a tener ni idea d donde estan los radares vamos a tener k ir todos frenando cada vez que veamos un cartel luminiso! Xk tanto este radar como los de la b 20 ya m diras que peligro hay de accidente si es totalmente recto sin encambio en las carreteras en las que deberas tendrian que haber radares xk son puntos negros no encuentras nada!
     
  23. LARI///M

    LARI///M Guest

    gracias por aclararme lo de la señalizaion kyalami ;)

    si ya se lo de los infrarojos ,pero me da a mi que esos no lo son , mas que nada porque el que esta pasado martorell lo e visto bastantes veces iluminando la noche

    salu2
     
  24. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Con los piezoeléctricos no hay manera de saberlo, al menos yo no lo sé. Los que emiten en banda Ka, ya sean de pórtico o de caseta, con el RP se sabe si funcionan o no. De todos modos, yo si sé que hay un radar, esté en marcha o no, paso a la velocidad correcta. Después de todo están ahí por nuestra seguridad ¿No? :mus-

    Y en lo otro, tienes toda la razón. Donde deberían estar, ni uno. ¡Ya les vale!

    Sí, tienes razón. Los piezoeléctricos que he visto en acción, llevan flash. Pero no sé si todos son iguales.
     

Compartir esta página