Relación de los radares nuevos puestos en la M-30

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 14 Sep 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues aqui os dejo una relación con permiso de Kape:wink: con todos los radares que han colocado en los nuevos tuneles de la M-30, asi que no teneis excusa ya para que os cazen, mucho cuidado

    Han montado básicamente dos modelos de radares:

    - RAI2002 en paneles propagandísticos

    - Multanovas en armarios color gris metalizado, del aspecto de armarios de ventilación que suele haber en los parking. Normalmente van uno a cada lado del túnel, y por el retrovisor se ven las dos ventanas para la foto.

    Dónde los han montado:

    1.- Tomando la M30 sentido A42/A5/A6, a la altura del mercado de Legazpi, antes de la entrada al túnel, nuevo panel con RAI2002 ACTIVO.

    2.- Entrando en este túnel, unos cientos de metros dentro, MULTANOVA ACTIVO.

    3.- M30 altura Marqués de Monistrol, más o menos donde el Multanova de San Pol de Mar, pero en sentido contrario. Unos metros antes de entrar al túnel, nuevo panel con RAI2002 NO ACTIVO.
    4.- Entramos en este túnel, dirección A2, y a 2,7 km más o menos bonitos MULTANOVA ACTIVOS, uno a cada lado para pillar todos los carriles.

    5.- Continuamos por el túnel, y tomamos el Bypass Sur dirección A2. A unos 700 metros antes de la salida (8 km máss o menos de la entrada desde Monistrol) otra bonita pareja de MULTANOVAS ACTIVOS.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No se que tunel era(aún no me aclaro con madrid), pero la semana pasada antes de salir al lado de la castellana en 3 km de tunel el grillo no paró de cantar...
     
  3. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Gracias por la relación,
    Yo, como me acaban de poner una multa, me he obsesionado de repente con los radares.

    Esta mañana he tomado ese by-pass dirección A-2, y se ve los radares (uno a cada lado), solo que, cuando llegas a ellos, parecen 2 cajas de ventiladores (chapa galvanizada), con lo que pasan algo desapercibidos, por parecer instalaciones de servicios del tunel (y no de servicios 'recaudadores' del tunel).

    Una vez pasados, mirando por el retrovisor, ya si que tienen forma de fotomatón.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.253
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaja, qué bien contado aplinor!

    Gracias, compañeros!
    ;-)
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Estan señalizados?
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    buena pregunta, a ver si nos iluminan con ella:wink:, s2
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he pasado por esa zona ayer.... y no vi ningun cartel de señalizacion!
     
  8. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
  9. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Pero con nuestro anticaspa vamos protegidos?
    Porque yo utilizo bastante toda la M-30 y tengo el RP
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Los tiene el RP ya en la base de datos ??????
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, desde el dia 7 ya salen en la base de datos asi que si no habeis actualizado despues de ese dia ya tardais, recordar que al estar dentro de un tunel, el roadpilot por gps os avisará antes de entrar, luego ya la antena es otra cosa, jaferca estate tranquilo que esos los controla bien tu road, s2
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ok pues esta misma tarde actualizo, muchas gracias ;-)
     
  13. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Por si quedaba alguna duda, os confirmo que el road me avisó esta mañana antes de entrar en el tunel, claro que, el que no lleve antena detectora no sabrá donde esta, al igual que, si hay mas de uno, que por cierto los hay.

    Así que, mi consejo a 70 por los tuneles, total, con los atascos que se estan preparando desde el regreso de las vacaciones, tampoco podremos ir a mucho mas......

    Saludos.
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    gracias, s2
     
  15. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y éstos radares ya multan ó estan en pruebas.... normalmente los tienen un mes ó así de pruebas no? j*der el sábado pasé por ahí con el coche de mi mujer!!! pa un dia que no llevo el mio.... mi mujer me va a :Randy-git:
     
  16. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Pues sólo puedo decirte que desde mediados de julio empece a captarlos, por lo tanto están funcionando desde entonces, ahora bien, si multan o no, no tengo ni idea.
     
  17. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He aqui un dato sobre lo que nos quieren informar de los radares en la M30 en la prensa...

    Quieren poner radares cada 3 o 4 kilómetros y tener a los agentes de movilidad con los radares, pero esta vez en vehículos camuflados (imagino que con multanovas... bueno, imagino y espero...)


    [​IMG]


    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  18. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, :wink:
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    mirar que fotos mas bonitas hacen los nuevos radares de la M-30, estos se salvaron porque estaban en pruebas aun, pero ahora ya a pasar por caja, s2

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. DonPeter

    DonPeter Guest

    por cierto cuando entras por el tunel de conde de casal dirección a5 a unos 700 metros, hay como un par de camaras (así como gordas:twitcy:.. juntas), esas son raid de esas???.

    Y otra cosa, esas fotos de que tunel son???.. saludos.!
     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    estas fotos estan hechas por las camaras que dices, los RAI2002, al tunel que corresponde estas fotos, como he dicho M-30, s2
     
  22. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Estamos de inaguración¡¡¡, nuevo RAI en el tunel M30, a continuación de el de las fotos que nos ponia el 21/09, cuando se juntan los tuneles justo antes del Vicente Calderón, en un "entrante" de esos que han dejado para servicios, averias..etc. Lo he visto, porque siempre voy mirando en los sitios donde yo los pondría, si fuese muy mala persona y quisiera pillaros a todos.:Randy-git:

    Por cierto, se me olvidaba, esta vez esta en cabina, color hueso, muy bonita :twitcy:.
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    gracias por avisar:wink:, salen como setas, mucho cuidado, s2
     
  24. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ufff!!!Por si acaso siempre paso a 70, pero hay zonas que vas cuesta abajo que tienes que ir frenando el coche.... Es exagerado lo que están haciendo con los radares!!!
     
  25. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Por curiosidad contaros que ayer no estaba, así que, aunque no este operativo e instalado del todo, todo un record, si se diesen la misma prisa en colocar radares, que, por ejemplo, en el mantenimiento de las infraestructuras, mejor nos iria a todos, y por cierto le han puesto en una de las pocas zonas que no se inunda cuando llueve, pero que listos........
     
  26. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    es exagerado, tres carriles para ti solo, ningun coche a la vista, ningun peligro de peatones por q es un tunel, tramos de recta con bajadas increibles y tienes que frenar el coche durante muchos metros para no saltarte el RIDICULO limite de 70km/h y en algunos sitios de 50km/h, es penoso, en fin . . .
     
  27. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Demos gracias al alcalde que los madrileños hemos/han elegido. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  28. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Bueno pues me cito a mi mismo para que sepais del RAI que hablo.

    OPERATIVO, Ayer me fije y ya no estaba la cabina hueca, ahora, hace un cuarto de hora, estaba el técnico:axe:con un portatil haciendo algún ajuste, por el efecto del tunel se coje con mucha antelación (900m) o es que emite a toda leche, a ver si alguien me lo puede aclarar.

    Por cierto, un poco mas adelante hay otra cabina vacia, aunque me imagino que el "manitas" terminará lo que esta haciendo, se comera el bocata y se irá a por ella, así que: Tened cuidado ahí fuera, que si no :Randy-git:.
     
  29. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Se me olvidaba, el RAI de la foto (anterior a las cabinas) esta KO desde la semana pasada......¿Para eso pagamos nuestros impuestos? para que no funcionen:twitcy:.
     
  30. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    igual están aun en fase de pruebas, aqui enmi zona tambien los nuevos estuvieron un tiempo encendidos y ahora están apagados, será tema de homologaciones y demas, s2
     

Compartir esta página