relanti inestable de mi 330d cuando esta frio

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por jordi max, 16 Ene 2011.

  1. jordi max

    jordi max En Practicas

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    hola xicos ,resulta que cuando arraco el coche por la mañanas y por la noche a exo bastante frio,resulta que arranca bien pero durante unos segundos a relanti funciona bien ero hace como una especie de amago, en varias ocasiones,como si se quisiera para pero no se para,ya hos digo son unos 30 segundos mas o menos ,pasado este tiempo ya no lo hace,inyectores?valvula egr sucia?que pensais?un saludo y gracias de antemano
     
  2. jordi max

    jordi max En Practicas

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    upssss..nadie?
     
  3. Raiden_410

    Raiden_410 Forista

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    Yo tenía el mismo problema en mi 330D.

    Diagnostico : 5 bujias de incandescencia jorobadas (calentadores).

    LLévalo a hacer un diagnóstico y ya verás como te salen calentadores cascados.
     
  4. metemary_330cd

    metemary_330cd En Practicas

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    ami tambien me lo ace en mi 330cd , por lo que e leido son los calentadores.esta semana lo llevo al taller que me metan la maquina aver que me dice
     
  5. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

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    Directamente los calentadores, tendrás varios cascados para que te ralentice mal en las mañanas. En el mio, exactamente los mismos sintomas y cambiarle tres calentadores y adiós tironcitos y malos humos matinales, incluidos picores de ojos de mala combustión invernal.
     
  6. jordi max

    jordi max En Practicas

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    muchas gracias atodos .de cuantos km.tienen vuestros coches?elmio 178000km
     
  7. poseiu

    poseiu En Practicas

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    Yo le cambie al mio 2 con 130.000 el resto estaban perfectos.
     
  8. jordi max

    jordi max En Practicas

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    que vaya mier...por que ayer desmonte la tapa motor para limpiar la valvula egr y tenia los inyectore a tiro para coprovarlos y no se me ocurrio,la quitare otra vez que son 4 tornillos y haber que pasa,pero arrancar,arranca perfecto,,,,,,
     
  9. poseiu

    poseiu En Practicas

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    Mientras alguno siga vivo arrancaraaaa,jejejeje lo malo sera que seguro que te casca cuando mas necesitas el coche.
     
  10. Raiden_410

    Raiden_410 Forista

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    El coche sigue arrancando aunque tenga los 6 mal. Los coches diesel con inyección directa arrancan sin calentadores, el problema es la mala combustión en esos primeros 30 segundos hasta que el motor calienta un poco.

    En mi caso tenía rotos 5 y el 6 iba por el mismo camino, y arrancaba perfectamente a la primera, eso si, durante 30 segundos si lo dejabas a ralentí parecía un perkins de los antiguos.

    No es una avería grave pero si molesta y además algo cara de solventar. En un coche normal accedes sin problemas a los calentadores e inyectores pero en los BMW hay que desmontar el colector de admisión y eso lleva su curro, además corres el riesto de que el calentador este tan duro de sacar que te lo carges y la tostada es buena porque para sacarlo incluso puede darse el caso de que tengas que desmontar la culata entera, casi na !!!!
     
  11. poseiu

    poseiu En Practicas

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    No sabia eso de que arrancaban igual, en verano vale, pero en el norte con el frio(invierno) arrancaria igual??
     
  12. jordi max

    jordi max En Practicas

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    que curioso........
     
  13. Raiden_410

    Raiden_410 Forista

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    En el norte no se, aquí en madrid y en invierno y con 5 calentadores rotos arrancaba siempre a la primera, eso si, si dejabas el coche a ralenti durante 30 segundos temblaba lo suyo, pero si arrancaba y empezaba la marcha no pegaba un solo tiron ni hacia nada raro.
     
  14. poseiu

    poseiu En Practicas

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    Claro pero todavia te quedaba uno, con ninguno no creo que arranque, necesita almenos uno.
     

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