Relato de Arturo Perez-Reverte sobre radares (2006)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bemeto, 26 Nov 2006.

  1. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Esta de su lado..
    Cree que esto de sufrir es para los demás….
     
  2. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Suscribo el articulo al 100%. Creo que los susceptibles que se sientan aludidos por esa gililpollez del "bemeuve" deberían ir al psicólogo o bien tienen algo personal contra este individuo o bien los arboles no les dejan ver el bosque.
    Saludos.
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    A mí me parece, en general, bastante iconoclasta. Si lo dices por eso, totalmente de acuerdo. Pero en ese caso lo "chungo" significa que empieaza a haber respuesta de los líderes de opinión ante tanto despropósito.
     
  4. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora, estamos jod**** poéticamente
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si, me refiero a eso, que precisamente esta persona y por lo que le tengo leido hasta ahora opine asi me soprende :rolleyes:
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    No sabia yo que hubiera lideres de la información….yo creo que de la opinión…:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. #noelia#

    #noelia# Guest

    No me parece que hiciera falta decir esas burradas no crees??;-)
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si lo que escuece en este foro no es que diga lo de bemeuve ( a mi personalmente y en este caso me la pela ) pero no negarás que una de dos, o todos los que conducen Bemes son/somos un poco macarras, o simplemente usan esta marca como blanco de los "malos ejemplos" siempre :frown: .




    PD ¿¿puede ser porque tienen un marcado caracter deportivo, y son más asequibles que un Ferrari, un Lambo etc ????
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    lo de "Bemeuve" sobra, sobra y sobra, por lo demás estoy de acuerdo con él, pero no es un tipo que me caiga bien la verdad...
     
  10. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Es que no merece la pena entrar en eso, no es mas que un mero "recurso literario". Lo importante (el bosque) es la reivindicación que hace: "mi derecho ciudadano a ser detenido e identificado en carretera cuando meta la gamba".....
     
  11. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asi, asi =D= =D=
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Ya ha tardado el Reverte en darse cuenta de para qué son los radares. Le creía más informado.

    De todas formas y como siempre él está a un lado y los demás al otro. Vamos, que si él se ha pasado veintitantos kilómetros el límite en autovía se merece una multa y ya está. En cambio, el del bemeuve (la marca es lo de menos aunque está de moda, que se le va a hacer) sería un hijodeputa porque va como un rayo y poniendo en peligro la vida de los demás.

    Me gustaría saber cual es el límite de velocidad en que paso de ser un mero transgresor a lo Reverte a ser un hijodeputa en toda regla (a lo Reverte también). Más que nada para no sufrir las iras de este señor, que las tiene gordas. Ya me basta con sufrir las iras de los degeteros :nose:
     
  13. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues razón no le falta desde luego...
     
  14. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    reverte una vez mas acertado=D= =D= =D=
     
  15. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.

    Lo mismo digo, excepto que está en la pagina web del Semanal, y sólo hay que copiar y pegar.

    Cuanta razon tiene...
     
  16. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    A Reverte hay que saber tomarle el pulso y el tono irónico y socarrón que tiene muy a menudo, yo creo que no generaliza en los Bemeuveros sino que expone un caso concreto, que todos conocemos, y que personalmente repudio tambien, dicho esto, tengo que admitir que los limites de velocidad no son mis compañeros más fieles....:wink:
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el fondo tiene razón, pero como siempre le fallan las formas
    Además, que siendo periodista de este país, la demagogia es una de sus herramientas de trabajo.

    Saludos.

    P.D. Me gustará leer mañana por la mañana la opinión de su fan número 1 en este foro... :heh:
     
  18. Albercien

    Albercien Guest

    Y qué he escrito, o qué has leído?? :nose: :nose:
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.360
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...este hombre (y mira que me gustan sus novelas), como muchos españoles que no saben ni les importa el tema de los coches, tiene cruzadas a 2 marcas: BMW y Audi, yo le he oído despotricar contra ambos por igual.

    De hecho da que pensar por qué los conductores de estas marcas (justa o injustamente) tenemos tan mala prensa.

    Sobre el tema del artículo... nada nuevo bajo el Sol... lo único que es bueno que vaya calando el mensaje, cuantos más mediopensionistas sean conscientes del tema, mejor ;-)
     
  20. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    yo suscribo la opinión de reverte al 100 por 100, lo del bemeuve lo dice para hacer mas creible la historia, mas realista, no creo que tenga nada que ver con un ataque ni a la marca, ni a los conductores de estos coches, reverte me gusta xq dice lo que la gente piensa y lo escribe de forma que todo el mundo lo entienda, sin ser pedante vamos
     
  21. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    juuas... cierto.. .pero Audi... lo utiliza más cuando habla de corrupción política...y tal....jje..je...
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.579
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bravo!

    El límite evidentemente es el que él fije en cada momento, no hay más que revisar la hemeroteca biggrin
     
  23. ATASHI

    ATASHI Guest

    Y aunque no es mi costumbre... nada más que añadir=D= =D= =D=
     
  24. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Amos a ver chavales, ay que ver como os gusta sacar las cosas de quicio, no estoy de acuerdo en usar la palabra hijo de p*ta como lo ha hecho el, puesto que yo en una radial de cerca de mi casa a las 3 de la mañana y despues de dar dos pasadas para verificar terreno puse mi coche a 260km/h de marcador.
    No me considero un criminal ni nada de nada, hoy por hoy no tengo un bmw, pero lo que esta claro aun os pese reconocerlo es que en esta sociedad la gente vive de la imagen y mucha gente se compra un bmw porque para un mercedes no le llega,supongo que no os hace falta que os recuerde las prestaciones de un bmw.En fin que em enrollo y me piedo en mis propias explicaciones, que lo que ha dicho ese señor lo pensamos todos y salvo los que os dais por aludidos(menuda gilipollez) solo dice lo que pensamos todos.
    Cauntas veces me ha pasado algun fumao de la vida con su 318is a unos 200km/h y que voy a pensar, mira ese hijoputa del bmw, uuuuuhhhhhhhh fuera johnllon nos llama hijo p*tas bla bla bla.

    Despues de todo no se si me he explicado xD

    Deberian dar coches en funcion a tu estabilidad mental y seguro que este señor no diria bemeuves
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    AMEN Señor Reverte, AMEN !!!!!!

    Tiene más razón que un santo.

    Que nadie se mosqué por lo de BMW porque......... que quereis que os diga, de cada 5 coches de lujo que se ven zumbar por la carretera 3 son BMW y entre ellos anda el mio XDDDDDDDDDD. Reverte hace uso del estereotipo de esta marca socialmente, de echo creo que el tiene 1, por eso escribe "beemeuve", no es más que un detalle literario. Algunos sois tan susceptibles como mujercita lloronas en su peor día del mes (espero que ninguna me lea que como poco me va a tachar de machista repudiable XDDD ) ;)
     
  26. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Que el Reverte diga eso... con lo contra que está de las velocidades elevadas.. es que pasa algo...

    Salu2
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Le habrán cazado recientemente y además de la multita le han endiñado unos cuantos puntos de regalo :wink:
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues a ver si va calando poco a poco entre la gente. Porque lo de HP y BMW juntos ya está muy calado por lo q parece...
     
  29. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Yo tambien pienso eso. En los últimos 10 años seguro que le endiñaron dos multas en época peresiana.
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mí el Sr. Reverte es un cuasi-gilipollas, pero en este caso cuasi tiene razón.
     

Compartir esta página