Relato de lo sucedido en el golpe. BLAKI

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por blaki, 17 Sep 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.262
    Me Gusta:
    31.518
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas noches a todos antes de nada deciros que no he podido postear antes ya que hoy me he incorporado al curro despues de 34 dias de vacaciones:twitcy: pero bueno mis clientes me han recibido genial e incluso uno me ha regalado un perfume(Boss in motion).

    Bueno pues os cuento lo sucedido:

    Circulabamos por el desfile en la Avda. Lengua Española que unia con Avda. de la Mancha,delante de mi tenia a mi cuñado Pabloide con mi cuñada Cristina y detrás tenia a mi segundo amor Beefeter y su mujer Raquel,cuando entramos en la rotonda,un señor con un Sxara gris plata casi da a Pabloide yo me pego al culo del coche de Pabloide cuando veo que este señor seguia intentando meterse,unos cuantos le estaban pitando incluido yo e incluso yo le daba con la mano para que no me diera cuando de golpe este señor me embistio,acto seguido el señor da un pelin marcha atrás cuando en esos momentos aprovecho para bajarme del coche ya que antes no podia porque no tenia sitio para abrir la puerta y miré haber donde podia parar mi coche sin que molestase al desfile,le dije:

    Parese usted ahí ahora mismo:realmad:

    Yo en esos instantes me monté en mi coche y me salí del desfile,aparqué encima de la acera en un vado de una empresa frente al Colegio Publico Leon Felipe,me bajo corriendo del coche para que este señor no pasase y se diera a la fuga,el señor paro detras de mi y me dijo:

    Lo siento la culpa es mia,hacemos un parte amistoso???

    Le contesto:

    No señor le voy a denunciar porque usted se ha saltado unas normas de trafico bastantes claras,usted no podia en ningun momento invadir mi carril ya que estaba bastante bien indicado con sus conos que no lo podia hacer hasta que estos se retirasen.

    Me contesta el señor:

    Mira te admito que es culpa mia.

    El resultado del golpe es la puerta trasera izquierda arañada y un poco bollada.

    Llama mi cuñado Pabloide a mi novia Elena,me pongo al telefono y le digo:

    Pablo veniros para acá tu y Bee que ya veremos a ver lo que hacemos(es preferible siempre saber distintas opiniones).

    Acto seguido llamo al 112,imaginaros lo que me dijeron cuando les pedí que me enviasen una patrulla .... sin comentarios:realmad:.

    Mi novia Elena acaba de ver un coche de una patrulla circulando por la mencionada rotonda,sale a correr y les avisa para que viniesen.

    Llega alli los dos chavales de la patrulla(por cierto se portaron genial conmigo y con mi novia:notworthy:,incluso hablamos de coches:wink:) y les explico lo ocurrido,les digo:

    Quiero denunciar a este señor.

    Me contestan:

    Como vas a denunciar si el señor te esta dando los papeles y esta admitiendo que es culpa suya.

    Contesto:

    Pues entonces yo quiero denunciar y en el caso minimo voy a esperar a que vengan mis amigos,de parte amistoso aun no se me pasa por la cabeza ya que no veo nada correcto lo que este señor ha hecho,es una injusticia y una falta a mi,a mi novia,a todos los del desfile e incluso a ustedes ya que se ha saltado las normas de circulacion que ustedes habian colocado para tal evento.Ademas quiero una diligencia escrita por ustedes de lo ocurrido.

    Llamo a Pabloide y le digo:

    Pablo por si acaso traete un parte de accidente que yo no tengo ninguno y este señor dice que tampoco que tiene.

    Estamos esperando alli a que lleguen Pablus y Bee cuando yo me encuentro de espaldas a este señor y el me dice:

    Joer que genio tienes,no es para que te pongas así ehh,anda que si hubiera habido sangre,no veas.

    Me doy la vuelta y doy un paso hacia el señor y acto seguido me vuelvo a dar la vuelta y me echo a reir,le digo:

    Si llega ha haber sangre usted no estaria ahí ahora mismo.

    Los guardias me dijeron:

    Mira como ninguno de los dos teneis parte de accidente,daros los datos y mañana los llevais a vuestra compañia.

    Les digo:

    No estoy de acuerdo,yo como minimo no me voy de aqui sin tener el parte amistoso hecho y firmado.

    Como la cosa estaba un poco tensa los guardias avisaron a otra patrulla para ver si acaso me convencian de que hiciera un parte amistoso.

    Cuando llegó la mencionada patrulla ya habian llegado Bee y Pablus,Bee le dijo a un guardia:

    Lo que ha hecho este señor no tiene nombre,ustedes mismos deberian de denunciarle por lo que ha hecho ya que se ha saltado bastantes normas de trafico y no nos ha respetado en ningun momento.

    Pues hablo con Pablus y Bee y les digo:

    Que hacemos???

    Me dicen despues de haber dado nuestro punto de vista cada uno:

    Venga la cosa esta bastante clara,hacemos parte amistoso y nos vamos.

    Pues nada hicimos el parte amistoso en el cual quedamos bien claro por donde yo circulaba y demas datos(incluso pintamos los conos).

    Y esa es toda la historia señores.

    Esta tarde he entregado el parte de accidente,se lo he explicado a la chica todo para que ella sepa bien lo que ocurrió.

    Mañana iré al taller de chapa que por cierto al dueño le conozco muchisimo y a esperar que me lo periten y de paso que me den un pulido al coche entero(no hay mal que por bien no venga).

    Desde aqui quiero daros las gracias en especial a Pabloide,Cristina,Beefeter y Raquel.:notworthy:

    Gracias a todos los que os habeis interesado por mi y a todos los que hicisteis posible ese dia,desde Dynasti Warrior hasta el ultimo.:notworthy:

    Muchas gracias!!!!!

    Te lo dedico cuñada:

    [​IMG]
     
  2. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues vaya histoia. encima es para que le huberan detenido o le hubieran metido un palo por el culo o algo.

    sient que te hayan estropeado la parade.
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    bueno tio al menos no ha sido nada,solo el disgusto que te llevaste por ese impresentable,quedate con el resto del dia y a la a pintar y como nuevo!!!:wink:
     
  4. FerMom

    FerMom Guest

    joer, pedazo capullin el señor ese, le jodió lo de la Kdd y plas, tu la pagaste, pero creo que hiciste bien, un buen parte y que el seguro se encarge de todo, aunque esa patrulla debería haberle multado, pero bueno, lo importante es que estes bien, un mal rato, pero como dices, no hay mal q por bien no venga, ese repasito impecable a la máquina... S2
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Como te dije ayer me alegro que se solucionara todo rápida y favorablemente.
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    siempre tiene que haber un jodedor por todos los lados espero blaki que solo sea el susto y no te lo tomaras a pecho sino como un simple percance eso dice mucho de una persona,por lo que veo estas dpm como siempre y ya sabes un pulidito y a lucir maquina otra vez,salu2
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Eh Blaki,para que lo vas a arreglar no cambiabas a M3,me tienes confuso;respecto alaccidente ya te dije todo ayer S2
     
  8. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Tio, iba a decirte que me alegro ...pero no deja de ser una putada que un tio se vuelva loco y embista en un momento tan memorable...Ahora me alegro que dentro lo malo quede qnuna anécdota y dentro de poco se recordará entre risas como "la anecdota" del guinness. Mala leche que te tocara justo a ti..pero bueno...como dices no hay mal que por bien no venga...
    Por cierto, un ejemplo tu actitud...tiene merito controlar ahi los nervios...ahora cuidado con la rotativa al pulirlo en el taller...que a mi me dejaron unos reflejos..... ANIMO TIO!!!!
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo creo que fue cosa del número que llevabas, seguramente ese tío al ver 469 se puso nervioso pilló un calentón y quiso subirse te encima. :LOL:
     
  10. DonPeter

    DonPeter Guest

    bueno blaki, me alegro que no haya sido nada, un beso de mal gusto. Saludos, y espero que tengas el coche cuanto antes.:wink:
     
  11. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno Blaki como t dije ayer, no pasa na, q le den q seguro q es q moja poco y esta mosqueao todos los dias consigo mismo por la amargada vida q lleva. Llevale al taller q t lo dejen impecable ya seguir q eso luego se olvida, te lo digo yo por experiencia. Un saludo amigo!!!!
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo tambien tuve que meter un par de veces el morro para que la gente no se metiera, me alegro de que no pasara a mayores.
     
  13. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    blaki no te preocupes que ya veras como queda el coche perfecto, el problema es el disgusto... me pongo en tu lugar y vaya put... en fin si te sirve de consuelo a mi por un golpe pequeño en mi anterior e90 al dejarlo en el taller oficial bmw me lo inundaron de agua y tuve que cambiarlo por otro...la gente cada vez conduce peor... en fin, ya veras como en poco tiempo estas disfrutando de tu coche otra vez en perfectas condiciones, saludos a todos los foreros
     
  14. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...ánimo Blaki!!
    Esos golpes tontos fastidian, pero lo importante es que tú y tu costi estéis bien. he leído lo de la gente que se intentaba meter en el desfile ya en varios post....cada día pierdo más la esperanza en la gente de veras. esto va a peor...:realmad::realmad:
     
  15. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    que te sea leve la espera del arreglo compañero, hay tanto loco suelto por ahi, un salu2 amigo.
     
  16. ekhieder

    ekhieder Guest

    Buena parrafada que ha soltado el niño, jajaja, creo que ya se sabe percfectamente como sucedio el asunto.

    Soy Elena, (la costi) por suerte todo se ha quedado en daños materiales, los dos estamos bien.
    La verdad me sorprendio mucho la tranquilidad con la que se tomo Blaki el asunto xq este "personaje" no paraba de meter puitas, para ver si saltaba, no se cuantas personas aguantarian que despues de darte un golpe intencionado, encima te diga a la cara: "Si me da igual, lo tenia a todo riesgo, y para llevarlo al taller" pufffff.....:realmad:

    Muchas gracias a todos los que os preocupasteis por este tema, a los que acudisteis en nuestra ayuda, etc...
    Puedo decir que este suceso no me quita el buen sabor de boca de lo que vivi alli (y eso que no queria ir..... nene menos mal que me convenciste, para la proxima repetimos:dan:

    Saludos



     
  17. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    animo tio que de inutiles está el mundo lleno

    vic
     
  18. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    GRACIAS A DIOS QUE NO TE HA PASADO NADA A TI, TÍO QUE SUSTO CUANDO SUPE QUE TE HABÍA PASADO ALGO, PERO NO SE QUE???
    ME ALEGRO QUE ESTÉS BIEN Y CUANDO ESTE LISTO TU BMW 340D, LE ECHAS UNAS FOTOS, QUE YO NO HE VISTO NINGUNO AUN.:wink:
     
  19. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Lo primero decirte que siento lo ocurrido y no haber podido entablar más conversación ese día y bueno según relatas lo ocurrido tenias y aun tienes varias opciones:

    Independientemente de haber reconocido su culpabilidad en el accidente(supongo que asi te lo firmo en el parte amistoso) te quedaba y queda la opción de formular varias denuncias voluntarias y más con testigos(ya que los agentes al no estar presentes en ese momento del accidente, no pueden relatar los hechos de manera tan clara con respecto a como ocurrieron).

    Pudiendole aplicar del Reglamenteo General de Circulación:
    -Art.2.1.1a: "Comportarse indebidamente en la circulación" (hay que detallar claramente lo ocurrido, como lo haces en el post) 450€.
    -Art.3.1.1a: "Conducir sin la diligencia y precaución necesarias" (detallando la conducta clara y sucitamente) 150€.
    E incluso Art.3.1.1b: "Conducir de modo temerario" (detallando también claramente la conducta) 450€

    Estas opciones de formular estas denuncias voluntarias aun las tienes en vigor al tener al conductor perfectamente identificado y al tener testigos de lo sucedido (si quieres joderlo, adelante), lo puedes realizar personalmente o dado el caso de no ser de Leganés a través del servicio jurídico de tu compañia de seguros.

    Si quieres llegar más lejos te vas con los datos de este "señor" a tu comisaria del cuerpo nacional de policía más próxima y aun puedes interponer una denuncia relatando lo ocurrido, siempre que bases los hechos en la intencionalidad culposa de la embestida, no en un accidente. Esto lo más probable es que derive en un juicio y lo condenen ya que tu tienes muchos testigos de lo ocurrido.

    Bueno perdon por el ladrillo pero la información creo que te servirá, ahora tu decides hasta donde quieres llegar, no es lo mismo ahora en frio que en ese momento, de haber tenido conocimiento de lo ocurrido hubiera ido hasta allí a asesorate un poco.
     
  20. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    eres un fenomeno atmosferico blaki
     
  21. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    j*der correcaminos, ni yo lo hubiera expresado mejor... dijo ufff este me pone!!! porque iba a por pabloide, pero se le escapó y cuando vio a blas y su numero, dijo "esta es la mia" lo empotró.



    Fuera de bromas, os puedo contar mi version puesto que lo vi todo y os aseguro que mejor que el propio blas, desde mi posicion Nº 470 vi perfectament todo y no daba credito (lastima de no tener el movil a mano para grabarlo, aunque todo fue muy rapido)
    Este individuo (hombre mayor amargado) estaria hasta la poll* de ver como 500 coches pasan por delante suya sin poder acceder a su vivienda (eso me lo supongo yo) y cuando ya iba por el final se le incharian las pelotas, y saltandose los conos en dicha rotonda, decidió romper la caravana por el numero 468, pero Pabloide metió morro y no dejó pasar, en ese momento debio pillar tal cabreo que cuando blas hizo lo propio, pegarse el culo de Pablo (j*der que mal suena esto :Randy-git:) este coche intentó avanzar para colarse, pero no lo logró puesto que blas no se despegó ni un milimetro del coche de pablo (como si de una limousine se tratase) y el acto fue deliverado, a conciencia y con total conociminto, lo que mis ojos vieron (y mi mujer tb) es que este tio se paró para evitar la colision y de tal rabia que le deberia dar ver que no conseguia colarse y que todos le pitabamos pues simplemente ... aceleró sabiendo que iba a chocar.
    Imagino que pos su cabeza pasaria algo así como " tu pita, pero yo te voy a dar" totalmente a conciencia y sin ser algo fortuito golpeó la puerta trasera rozandola y hundiendola.
    Los daños no son nada graves, en cualuquier otra circustancia seria un accidente de lo mas tonto, pero esque no es un accidente es un acto deliverado o inducido por el cabreo y el calentón que tenia.
    Vamos que no es el hecho si no las circustancias y formas con las que ocurrio.
    He de decir que este hombre no se si por la presion de todos nosotros,y que recapacitó se vio arrepentido, aunque ya nada tenia remedio.
    Si pensaba no perder 5 minutos mas lo que perdió fueron 30 min y una bronca descomunal por todos nosotros.

    P.D. Blaki me debes un parte amistoso !
    Bajando el muriano no seré muy rapido y subiendolo un giñapavas, pero en ciudad no me gana nadie. Salimos un poco despues que Pablo y llegamos los primeros! menos mal que me entiendo mediobien con el navi :LOL:
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    soís lo mejor de este foro.:notworthy:
     
  23. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Hay cada impresentable por la vida...... el muy jilipolals te enviste el coche y despues te pide disculpas y acepta la culpa..... y luego dicen que el Luisma es tonto... eso es xq no conocen a este personaje.....jejeje
     
  24. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Suerte que al final no fue mucho,pero si se ha arreglado pues ya esta,un saludo y animo Blas
     
  25. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
  27. FerMom

    FerMom Guest

    juer, encima que tiene la suerte de que pasaraís 500 bmw delante de el, se cabrea y adrede enviste un coche porque "como tiene el seguro a todo riesgo" le daba igual, ese tio se merece una denuncia de tres pares de narizes, será cap.... y encima te hace perder el tiempo, en la Kdd y ahora arreglandolo, se merece que le gripe el motor y que no tenga garantía. :nah:

    S2
     
  28. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.262
    Me Gusta:
    31.518
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    muchisimas gracias a todos

    Bee el parte te lo envio,verdad???

    Y eso que no querias ir Elena.

    Muchas gracias a todos por darme animos

    Gracias,gracias y miles de gracias
     
  29. triana

    triana Guest

    Hola!! Animo blaki, me quede con las ganas de conocerte y de saludarte, no lo conseguimos en Badajoz, por mi traslado y en Leganes me entere de lo tuyo y tenia que volver a casa con la familia pronto.
    Nos vemos en otra.
     
  30. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    hay mucho impaciente y aunque la mayoria reacionemos como blaki lo ideal seria bajarse y meterle dos.. ostias por si hay confusiones.
     

Compartir esta página