relatos de vuestros "piques" mas vergonzosos (saliendo perdiendo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 19 Abr 2007.

  1. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues el peor pique fue con mi primer coche "GOLF GTI MK2" impoluto y de estricta serie,pues una noche venia de dejar ami novia en casa y camino de la mia,estaba parado en un semaforo y se me puso un 309 GTI destartalado con un foco colgando y el tio no paraba de mirar mi golfito.................yo ya note que nos ibamos a picar (yo 18 añitos) total que el semaforo se pone en verde y yo pense.....TE VOY A DAR PARA EL PELO!!!!!!!! le meto 1.2.3 a tope y me pego una pasada que me quito las pegatinas.ME FUI UN POCO FUSTRADO AL PARKING JEJEJEJEJE.
    pero mi coche era mas bonito jeejeje.
     
  2. comando rebaba

    comando rebaba En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    cantabria
    pero esto que es?? pues yo tengo un 320 y no esta nada mal,hombre.
    no todos podemos tener el pepino que tu tienes.
     
  3. pull

    pull Forista

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Villalba(Madrid)
    Modelo:
    130i , 530d
    Pues yo tengo que contar la anecdota que me paso con mi anterior coche, al que tenia sobrevlorado, era un renault safrane 2.2 si 140cv(un gran berlina de la epoca, pero no un deportivo), saliendo de un repostaje en mi pueblo veo que sale detras mia un golf III VR6, y digo vamos a ver si es tanto coche como aparenta su tubo de escape,jejeje no comento lo que sucedio despues, solo rezo todas las noches para cruzarme con el de nuevo y que no vaya la parienta de copiloto, esta vez espero que no me fustre...Saudos y cuidadin con la carretera
     

Compartir esta página