rele alarma code del coche- onde ta? FOTO

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bemetaa, 13 Oct 2005.

  1. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Mirando post en el foro, cogi la idea de poner un movil a la alrma del coche, asi cuando me suene la alarma hara una llamada al movil, lo que necesito saber es donde esta el rele del coche.

    EL rele es este:

    [​IMG]

    mi idea es cocnectar la salida de este rele a la bocina, un rele que me pegue dos contactos y asi unido al movil, haga una llamada.
     
  2. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    A ver si alguien q lo haya hecho responde, pq es algo q pense tb hacer hace tiempo
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Lo podria conectar directamente a la bocina de la alarma original, pues un cable es el que le llega desde el rele que busco, solo que seria mas facil el no pasar el cable del motor al habitaculo, cogiendolo directamente del rele (que no se donde esta), a este cable le pones un rele normal, que haga la funcion de unir dos contactos, los de los cables del movil y vuala, llama.

    Al movil, lo he abierto y soldado al boton 7 (como podia ser otro) dos cables, que si los unes durante dos segundos (es como mantener la tecla pulsada) hace una llamada al numero grabado en la memoria.


    FOTO:

    [​IMG]
     

Compartir esta página