Duda Relé bomba swap a 525i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ferodriguez000, 17 Sep 2017.

  1. ferodriguez000

    ferodriguez000

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti e36
    Buenos días,tengo un 318ti e36 y he hecho un swap a 525i e34 no vanos con instalación,centralita..He hecho toda la instalación y me he fijado que al dar el contacto no arranca el relé de la bomba.He visto en el foro que a muchos les pasa al realizar el swap,pero no he visto ninguna solución.
    Si conecto el cable que va a la ECU a masa,se conecta la bomba y el coche arranca perfectamente.He comprobado con varias centralitas,masas,positivos..pero algo se me escapa y no soy capaz de dar con ello.Gracias.Un saludo a todos!!!!
     
  2. nAnO

    nAnO Forista

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Donde la gasolina me lleve
    Tu coche tiene inmovilizador ??? Alarma ??
     
  3. ferodriguez000

    ferodriguez000

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti e36
    Pues mi coche no tiene ni alarma ni inmovilizador,o por lo menos eso creo,ya que la llave no lleva ninguna plaquita ni nada electronico.Y el del donante me aseguró el chico que tampoco,aunque he probado con otra centralita que supongo que tampoco tenía.No se si influye en algo,pero si puenteo el relé el coche funciona perfectamente y no se para
     
  4. ferodriguez000

    ferodriguez000

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti e36
    Pues sigo mirando y no doy con ello.Hay alguna forma de saber si no funciona porque la centralita que le puse del e34 llevaba inmovilizador?En el caso de no dar con ello,se podría conectar un cable directo al rele y cada vez k se diese el contacto se conectara la bomba?Pasaria algo?Se podría quemar la bomba?Creo que me pasa lo mismo con el rele de la sonda lambda.Gracias!!!
     

Compartir esta página