rele calefactor sonda lambda

fart5

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En la caja de fusibles en su parte externa, tal vez tapado por una tapa de plástico negra, que sale tirando de ella hacia arriba…
 

compactito

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danlee;4428658 dijo:
ok lo miro y te digo algo
Cómo se comprueba correctamente?
Este relé que calienta, la misma sonda lambda?

Saludos
 

danlee

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compactito;7534993 dijo:
Cómo se comprueba correctamente?
Este relé que calienta, la misma sonda lambda?

Saludos

la función del calefactor de la sonda lambda es calentar la sonda hasta que adquiera la temperatura necesaria de trabajo, porque la sonda trabaja a muy altas temperaturas y al principio necesita calor adicional.
el relé cubre el circuito, como todo relé, está en la caja de fusibles.
cuando da problemas el calefactor, el motor da fallos en frío, hasta que coge temperatura, luego deja de funcionar, así que si te da problemas y quieres saber si es el calefactor el responsable, sólo te los debe dar en frío.
saludos
 

compactito

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Exacto sólo lo noto en frio, por ello que quiero comprobarlo.

Si en frio voy a regimen constante bajo y acelero un poco suavemente no va fino primero hace como un "quiero y no puedo" como un rateo y luego ya acelera.

Y sólo durante unos 5 minutos hasta que coge un poco de temperatura
 

danlee

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con permiso de los moderadores continúo con el post

pues tiene toda la pinta por lo que cuentas, localiza el relé en la caja de fusibles y cambialo a ver si con suerte es el susodicho.también podría ser la propia sonda, pero lo dudo,
saludos
 

compactito

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danlee;7536183 dijo:
con permiso de los moderadores continúo con el post Mejor que esté todo en uno y aprovechar este en vez de abir uno nuevo, mejor a la hora de buscar, no?

pues tiene toda la pinta por lo que cuentas, localiza el relé en la caja de fusibles y cambialo a ver si con suerte es el susodicho.también podría ser la propia sonda, pero lo dudo, ok, pues mirare cuanto vale y si es un rele normal y no vale mucho, probaré, gracias
saludos


Saludetes
 
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