Rele del Electroventilador dond estan????

druhill

Forista
Reacciones
2
Queva gente .....:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL: la verdad que me estoy muriendo no salgo de una y tengo otra...... me comento el mecanico mio de confianza, que parece que el eletro ventilador cuando salta deveria saltar a 1º velocidad pero lo hace a la 2º directamente ,(que el de eso no sabe) y que lo lleve a un electricista de coches ya que el cree que sea el rele que regula eso ya que si pongo el clima o aire acondicionado fuerza más el coche y podria recalentarse.........:toimonst::toimonst::toimonst::toimonst::toimonst: y entonces ya mejor que apague y vamonos.................

¿¿¿¡Mi pregunta es donde estan esos dichosos reles..........????

MUCHAS GRACIAS A TOD@S por siempre estar ahi ayudandome:descojon::descojon::descojon::descojon:

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
99858140.png

se supone que va en el mismo ventilador y creo que es la numero 1 pero a ver si alguien te lo confirma mejor que yo asta hay nunca e llegado

druhill

Forista
Reacciones
2
Gracias haber si alguien me ilumina¡¡¡¡

cuatro4

Forista
Reacciones
114
No lo vas a encontrar por que no existe, el ventilador va controlado por un módulo incorporado que modifica su velocidad de forma variable, si buscas por el foro verás muchos post sobre este tema porque ese módulo tiene tendencia a averiarse y hacer cosas raras, lo malo es que hay que cambiarlo completo, ventilador y módulo, ya que es un solo repuesto, a mi ya me toco hace algún tiempo.

costa

En Practicas
Reacciones
0
cuatro4;12820623 dijo:
No lo vas a encontrar por que no existe, el ventilador va controlado por un módulo incorporado que modifica su velocidad de forma variable, si buscas por el foro verás muchos post sobre este tema porque ese módulo tiene tendencia a averiarse y hacer cosas raras, lo malo es que hay que cambiarlo completo, ventilador y módulo, ya que es un solo repuesto, a mi ya me toco hace algún tiempo.

Asi es hay q canbiar el electrovetilador entero o tmb puedes cambiar el modulo q lo puedes encontrar en una tienda bosh

druhill

Forista
Reacciones
2
costa;12824576 dijo:
Asi es hay q canbiar el electrovetilador entero o tmb puedes cambiar el modulo q lo puedes encontrar en una tienda bosh

Eso es un cuadradito que lleva una numeración que se ve por arriba?
Gracias de antemano

druhill

Forista
Reacciones
2
Buenas le e echo una foto al sensor de temepratura,que esta justo encima del electroventilar.
¿podria ser eso que esta mal y lo hace saltar directamente a la 2º velocidad y no a la 1º???

Gracias de antemano.