Buenas, esta tarde estube trabajando en el cabrio, y deje el tema electrico del aa cc terminado, Extendi el cableado, lo sujete con sus grapas siguiendo el recorrido original, instale los 3 portareles, los dos fusibles en la caja de fusibles, y conecte todos los cables en su lugar correspondiente. El tema de los fusibles lo tengo controlado, lleva uno de 30A y otro de 7,5A, pero en el tema de los reles tengo una duda. El rele del compresor es gris y es el central, este me vino con el cableado, pero los del electroventilador, no estaban y no los encuentro, solos e que son naranjas. En mi casa tengo montones de reles de serie 5 e34, y no se si sirven. ¿Alquien sabe como puedo saber si los reles que tengo naranjas sirven para el e36? alguna refencia, numeros de pines? no se...... es que no encuentro en los desguaces e36 con los reles montados, la gente los sacas y se los meten en los bolsillos, para acabar tirados en un cajon de su casa
mira el esquema en el lateral del rele se diferencian del resto tienen letras a y b,creoes morado en e 36 y verde oscuro en e34
Eduma entonces son dos verdes, son iguales verdad? como puedo diferenciarlos? algun codigo en especial? Gracias a los dos por las respuestas.
Igual color = igual referencia. Pero fíjate que hay verde claro y verde oscuro. La referencia es: 61 36 8 373 700
Bueno, viendo lo visto, segun el año del coche cambia el color, eso significa que tendre que buscar los dos reles de un modelo del 93/4 aproximadamente, ya que todas las piezas pertenecen a un modelo d eese año, incluido instalacion electrica, asi que toca esperar, que lo que tengo localizado esta demasido magreado por mi Gracias por todo.