Hola, Me han dejado de funcionar los elevalunas electricos delanteros, es un coupe y lleva los cristales traseros abatibles electricamente tambien. E revisado los fusibles y estan todos bien, curiosamente el resto de las cosas siguen funcionando correctamente incluido estas ventanas traseras electricas. E localizado el rele de los elevalunas, el azul craro que esta debajo del volante y al quitarlo han dejado de funcionar los cristeles traseros. Ahora mi duda es, Comparten el mismo rele los cristales delanteros y los traseros?? Si estuviera estropeado el rele dejarian de funcionar los 4 o puede que solo se estrope para las ventanas delanteras. El sistema confort que lleva mi coche dejo de funcionar ya hace unos meses, tiene algo que ver el mismo rele?? El techo electrico sigue funcionando con total normalidad. Perdon por el tocho y haber si alguien me puede orientar un poco. Gracias.
A mi me dejo de funcionar porque tenia la centralita del cierre centralizado mal, prove de todo, rele, fusibles... hasta que cambie la centralita y wala! El mio solo tiene elevalunas delanteros, pero tengo en mente ponerle electricos traseros tambien.
podrias poner una foto o algo de como esta instalado los cristales abatibles de atras? esque hace tiempo que me gustaria hacerselo, un saludo
Te fallo la centralita del cierre centralizado, te repercutia en los elevalunas o te fallava tambien todo el sistema del centralizado, porque ami el centralizado me funciona perfectamente.
podrías ser la centralita, lo mejor es que le hagas una diagnosis y sales de dudas, ahorras tiempo y dinero. saludos
Esque dentro de esa centralita se encuentran varios reles tambien. A mi me dio el caso de que no me iva ni una cosa ni otra, y luego solo me iva el cierre centralizado solo y luego los elevalunas... fue rarisimo, pero aora ni un problema.
Bueno, voy avanzando con el tema, el rele azul resulta que esta funcionando correctamente y esta como nuevo, y mirando los esquemas que me descarge del foro e podido comprobar que el rele azul solo es para las ventanas traseras, de ahi que al quitarlo dejen de funcionar... asi que descarto el famos rle azul que se nombra siempre que salen estos problemas con los elvalunas. Mirando el esquema de las ventanas electricas delanteras no veo ningun rele, todo viene de una centralita... Alguien me puede ayudar, donde esta esa centralita, hay alguna cosas mas otro rele o algo que me provoque este fallo. Muchas gracias a todos!!
yo imagino q al tener confort esas ventanillas delanteras seran de la centralita dl cierre centralizado, ya q el confort lo q hace aaparte d cerras los seguros sidejabas la llave apretada para la derecha se cerraban las ventanas asi q algun rele d esa centralita ira mal
Donde esta la centralita de los elevalunas electricos? creo que es lo siguiente que tendria que mirar.