Pues eso, no encuentro mi relé K96, E60 LCI Octubre 2008. Según realoen, por mi chasis debería de encontrarse en esta ubicación: Pero esta es la ubicación que dice el realoen y no esta. En los fusibles traseros tampoco. Sabríais alguno decirme donde se encuentra?, quizas debajo del filtro del Polen derecho?.
He encontrado este módulo o rele. Según realoem es el mecanismo de mando de la bomba de alimentación de carburante. Pudiera ser este el rele que acciona la bomba? Referencia es 7203993 Alguien sabría si es este, o el esquema de el módulo?
Con los datos que da realoem te puedes volver loco, buscas confiando en esos esquemas, datos y referencias y te la juegas. Ya con las pastillas de freno me pasó igual, ellos decían una referencia, las compre y cuando desmonte para cambiarlas , tuve que comprar otras y a mayor precio. Es lo que tiene el arriesgar y confiar en estos datos, que bajo mi experiencia no son del todo fiables.
Llevo tres semanas buscando y preguntado en el foro por el dichoso "rele verde" y a falta de confirmarlo, al 90% NO EXISTE en los LCI
Espero poder confirmarlo en unos días, a la espera de unas consultas realizadas a los genios del foro para poder definitivamente asegurar su existencia y situación.
Sí que lleva rele azul, http://www.realoem.com/bmw/es/part?...30Li&mg=61&sg=36&diagId=61_4128&q=61366915327
No as leído bien, rele VERDE K96, se ve claro en la foto del realoem. Estos no llevan ese rele verde como dice realoem, llevan una unidad de mando de combustible electrónica esta: Y no lleva el famoso rele VERDE
El mio no se si lleva el rele verde que mencionas pero la bomba esa la llevamos todos el mio es prelci.
El módulo de la foto es el EKPM3, este es el que lleva (al menos el mío LCI) los pre suele llevarlo en la guantera delantera, este es de otro forero y es un pre: Pero al meno mi LCI lo que lleva es este módulo que os digo
el rele verde esta detras de la guantera en algunos y otros lo llevan en el compartimento del motor, el mio por ejemplo lo lleva en el compartimento del motor y es un pre LCI
Ordesa, VERDE, estoy hablando del rele VERDE K96, que ahora te puedo asegurar que mi coche no lo lleva. El Azul es el rele de trabajo y este, efectivamente va donde tú dices, míralo en mi coche:
Ordesa, VERDE, estoy hablando del rele VERDE K96, que es el rele de la bomba de combustible, que ahora te puedo asegurar que mi coche no lo lleva. Lleva el módulo que he posteado antes, el EKPM3, o como otros los denominan KPS, en el mío tiene las siglas que te digo EJPM3. El Azul es el rele de trabajo y este, efectivamente va donde tú dices, míralo en mi coche: