Igual es tontería. Pero puede ser la misma unidad de precalentamiento de los calentadores?? Es que siempre tube esa sospecha... Puedes poner código del fallo o captura para ver?
La unidad de los calentadores se la cambie hace 2 días , desaparecieron la avería de los calentadores , pero no la del Rele. En el autocom me sale: 4B1C Rele calentamiento filtro combustible .
Eso es lo que sospecho, por eso pregunto si alguien sabe si lleva Rele el calentador o si va enchufado directamente y es el propio calentador que hace la función de Rele .
Recientemente en este hilo: https://www.bmwfaq.org/threads/posible-futura-averia-fallo-dde.981424/ se comenta ese fallo. La verdad es que yo también lo tengo desde hace mucho tiempo, cada vez que lo borro con el ISTA-D vuelve a salir. Además, con el propio programa de diagnosis hago la prueba de hacer funcionar el calentador de combustible para elevar su temperatura y funciona. Por alguna razón, cascan y provocan el error cada dos por tres. Por lo que ví, en lo único que afecta es que se corta la corriente entre el alternador y la batería, por tanto si está presente el fallo, la batería no se recarga durante la marcha. En ebay se venden baratos, quizá me planteo cambiarlo próximamente.
Gracias MSF lo tendre en cuenta,primero intentare arreglar el fallo que me da de los calentadores 1 y 2 aunque no descarto que sea la centralita de los mismos porque por lo que se comenta suele dar mas fallos la centralita que los calentadores y luego tirare a mirar ese fallo y aparte tengo estos dos fallos mas: 434e que creo que es de las persianas del radiador que nunca las e visto abiertas desde que tengo el coche y el otro es 4a27 del sensor inteligente de la bateria que de este se que hay un post y le exare un ojo aver si lo soluciono tambien...gracias y ya ire comentando segun vaya haciendo