relenti inestable en frio 328i ultima pag

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miguel_d, 13 Ene 2011.

  1. miguel_d

    miguel_d Guest

    Hola hoy he cogido el coche en frio, he notado que tiembla un poco y las revoluciones suben y bajan un poco. En caliente esta bien, ni tiembla y las revoluciones son estables.
    Soy nuevo en gasolina, no se si esto es normal. Espero que me podais ayudar.

    Un saludo.
     
  2. Cristiann

    Cristiann Guest

    Pero vamos haber dejando a parte lo de si la potencia si el motor y de mas,,, el coche gasta que no veas,,, empuje o no empuje, asin que corra mas o menos,, sigue gastando mas que un 316i no jorobes,,, jejej
     
  3. Cristiann

    Cristiann Guest

    que va compañero,,, al contrario,, si de misto son 11 litros,, en ciudad con atastos y demas 17 18 litros,, a los 100 es super economicoo jejejeje:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:descojon:
     
  4. Cristiann

    Cristiann Guest

    +++++++++++++++++++++111111111111111111111111111111:drinkers
     
  5. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    18 litros no los come ni mi M5 en ciudad¡¡¡¡ se conforma con 14-15 en conducción normal por ciudad y en carretera abierta las cosas cambian mucho ya que para superar los 10litros hay que andar por encima de los 130 en 5 marcha, también te digo que si a esa velocidad vas en 3ª seguramente este se este tragando 18 litros
     
  6. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Pero es que eso no lo puedes dejar de lado Cristian, porque por esa regla de 3 un 320D anda un rato más que tu coche y gasta la mitad,no? :-s

    Yo tengo un 328i y el último viaje que he hecho a ritmos de 140-150 km/h por autovia me ha hecho una media de 9,5litros clavada; en ciudad no se, pero si que andará por los 14 litros.

    La cuentas son claras....

    316i 105 CV 4 cilindros... consumo mixto 9 litros
    328i 193 CV 6 cilindros....consumo mixto 11 litros

    Vamos, que casi 90 Cv más, 2 cilindros más y sólo 2 litros de diferencia...PROPORCIONALMENTE GASTA MUCHISIMO MENOS :yawinkle

    Ahora bien, mucho menos proporcionalmente gasta el 330i que con 80 CVs más gasta menos que el 328i, pero por eso no digo que el 328i se gastón, sino que el 330i gasta muy muy poco para 272CV que tiene y 1600 kgs que pesa...


    Saludos
     
  7. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco

    Normal desde luego no es... Si algo tiene ese motor es finura y ni sentirle cuando está al ralentí.

    Lo del temblor, mira a ver si tiene algún taco-soporte de motor deteriorado. Y lo de las revoluciones que suban y bajen, puede ser que algún inyector-es esten dando poco caudal de gasolina....con una limpieza de inyectores se debería de corregir.


    Sds y a disfrutarlo.
     

Compartir esta página