Relenti muy inestable y sin fuerza en mi E31

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por BMW850ALPINA, 15 Dic 2012.

  1. xavilou

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    Las EML que se refiére Rustam las tiénes ahi mismo, una a cada lado del rectangulo repintado que te he puesto.

    ¿Has comprobado los filtros del aire que no estén sucios?, ¿Has comprobado que no haya algun tubo más roto?, has mirado los rotores que estén en buenas condiciones,¿Has probado de resetearlo?
    Yo empezaría por ése orden

    Si Bosch y lo que voy a hacer es mirar los del mío y te cuento.
     
  2. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

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    Xavi, si he cambiado filtros de aire, he revisado los tubos y estan bien, lo he reseteado, quitandole las baterias durante toda la noche, y he mirado los rotores , como puedo comprobar las EML que me has comentado.
     
  3. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

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    Una pregunta, te suben las revoluciones o no pasa de las 2000 o 2500 mas o menos.
     
  4. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Buéno, no se si tendrá que ver o no la supuesta vaería que tiéne el coche con eltema de que no arranque.

    Como has comentado algo sobre problema de refrigerante, me ha venido a la cabeza que si en algún momento perdió parte del mismo y se formó una nube de condensaciónigual se a mojado algún conector. Quizás habría que empezar por secar,limpiar y aplicar un limpiacontactos.

    También podría ser que alguna de las mariposas no se abriése, de ser así te paso un link que he encontrado donde explica perfectamente como sacar las DK y limpiarlas

    http://twrite.org/shogunnew/files/fontes/DK_Motor_Refurbish.pdf

    Si algún moderador cr´´e que estária bien poner éstelink en el técnico, "pos" que lo ponga
     
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Yo mediría los caudalímetros y verificaría que no haya tomas de aire parásitas en la admisión.

    ¿Has descubierto por donde tira el agua? Si es por la bomba lo verías, pienso yo.
     
  6. BMW850ALPINA

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    Las revoluciones suben bien hasta arriba, pero desde relenti hasta las 1500 o 2000rpm le cuesta mas luego ya bien.
     
  7. BMW850ALPINA

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    No esta todo bien el agua cae directamente al suelo, no da en ningun sitio,
    las mariposas las hemos comprobado y abre bien, pero gracias por el enlace Xavi
     
  8. BMW850ALPINA

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    No aun no se por donde la tira, como podria comprobar los caudalimetros?
     
  9. BMW850ALPINA

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    Hoy he comprobado la compresión de los 12 cilindros y estan todos bien, menos mal , he sacado las 12 bujias y las 6 del lado del conductor estan bien, pero la sorpresa a sido al sacar las otras 6 lado acompañante, estan todas negras negras , ¿pueden ser los catalizadores como me ha comentado el mecanico? me ha dicho que le quite los escapes lo mas cerca posble al motor y que lo arranque asi aver que hace.
     
  10. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Me suéna raro que los catalizadores están obstruidos en un V12, créo que sería el primero

    Si la bancada de la derecha tiéne las bujias todas negras, empieza por comprobar si a ésa bancada le llega corriente, mirate la bobina de ése lado y continua con la rampa de inyectores
     
  11. KADETT GSI

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    Ok ok, entonces no digo nada.
     
  12. KADETT GSI

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    Estoy con Xavi, llevo tiempo en el foro y jamás he leido nada de catalizadores de un m70, serias el primero que leo.
     
  13. Kyalami

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    Descartadas las valvulas de respiración, yo miraría los rotores y tapas de las Motronic.
     
  14. xavilou

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    Ya las ha mirado, limpiado filtros de aire y más cosas que le hemos comentado.

    Ahora creo que debería empezar por averiguar lo de la bancada derecha.

    ¿Ya has visto pordonde cae el refrigerante?
     
  15. BMW850ALPINA

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    Pues no Xavi aun no se por donde cae el refrigerante es muy extraño.
     
  16. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Buéno, empecemos desde el principio. ¿las baterías están en buen estado?
     
  17. BMW850ALPINA

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    Si Xavi las dos baterias las tiene recien puestas.
     
  18. Rafael

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    Puedes echar un viastazo a este link, al final de la página viene explicado:

    Caudalímetro - comprobacion y estado
     
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

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    ¿funcionan las dos bancadas?
     
  20. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

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    Excelente enlace Rafael, me lo guardo en favoritos.
     
  21. BMW850ALPINA

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    Muchas gracias Rafael por el enlace los comprobare.
     
  22. BMW850ALPINA

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    Si las dos bancadas funcionan.
     
  23. BMW850ALPINA

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    Hoy tengo buenas noticias ya hemos encontrado por donde me tiraba el refrigerante hemos desmontado el radiador, y hemos mirado y estaba el manguito que sale de la bomba expansión partido totalmente (normal que me tirase el agua conforme la echaba), hemos comprado el manguito y montado y ese tema ya esta solucionado, y con su refrigerante nuevo , ahora me falta solucionar el tema de la potencia le he dado una vuelta hoy y el coche al principio tenia como un poco mas de fuerza pero al poco tiempo ya se biene abajo del todo pero siguen funcionando las 2 bancadas, pero las 6 bujias del lado acompañante estan negras negras, ¿puede ser que esten mal las bujias?
    Gracias ya me va faltando menos para dejarlo fino.
    un saludo a todos.
     
  24. xavilou

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    Felicidades por el descubrimiento y arreglo del la perdida de refrigerante, ahora queda lo importante,que el coche funcione.

    Yo empezaría por cambiar todas las bujias.

    ¿Comprobaste los caudas tal y como e recomendó Rafael?
    Revisa también la bobina de ése lado y comprueba si llega corriente a esos inyectores
     
  25. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

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    Bueno pues ya hay una cosa menos, que arreglar,me alegro mucho y ahora a lo de las bujias, que yo ya que estoy compraría bujias nuevas.
     
  26. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Creo que ese es el camino a seguir.
     
  27. BMW850ALPINA

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    Muchas gracias Xavi, si lo primero que voy a hacerle es cambiarle las 12 bujias, ¿como puedo comprobarle que le llegue corriente a esos inyectores?
    no aun no los he comprobado los caudas, lo que si he notado esque desconecto el cauda del lado conductor y el coche no hace nada cuando lo quito, y desconecto el del lado acompañante y se viene abajo.


    Kadett muchas gracias la verdad esque me tenia preocupado lo del refrigerante yo pense que podia tener el bloque rajado y al final era un simple manguito roto. si las bujias se las voy a poner nuevas, menos mal :descojon:

    Rafael te doy las gracias de nuevo por el enlace aver si mañana le puedo hechar otro ratito y se los compruebo.
     
  28. xavilou

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    Hablo de memória e igual te lío,pero a la entrada de cada carril de inyectores debe estar la toma de corriente...´dejame que le pegue un vistazo al realoem o al infofans o quizás alguien sabe más que yo y te lo puéde explicar.

    Si al revisar los caudas uno de élos está mal recuerda que tendrás que camiar los dos a la vez, no servirá que cambies uno solo o seguiras con problemas.
     
  29. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

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    No te preocupes cuando puedas, ¿porque si tengo un cauda mal tengo que cambiar los dos si el otro esta bien ?
     
  30. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    No recuerdo bién a quien le paso, pero me quedo grabado a fuego, más a ún cuando los caudas no son baratos, aunque Rafael encontro unos más baratos que los del conce y no me refiéro al de los chinos.

    Buéno, la cuestión es que a alguien le dió problemas un cauda y lo cambió y el problema continúo.
    A báse de hacer pruebas, de cambiar el cauda nuévo de un lado a otro, la bancada funcionaba o no, así que cambió los dos y solucionó el problema.
    No fué fácil y más cuando has de hacer y comprobar mil cosas, pero ésa fué la solución
    Parece ser que de no hacerlo así las bancadas van descompensádas, que seguramente es lo que puéda estar pasando en tu coche.

    ¿El cuada que está mal es el de la bancada con las bujias en mal estado?
     

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