Relenti muy inestable y sin fuerza en mi E31

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por BMW850ALPINA, 15 Dic 2012.

  1. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Eso parece indicar que hay un caudalímetro muerto pero no es seguro, lo mejor es medirlos y especialmente comparar los valores de uno con los del otro.


    El caudalímetro genera un voltaje proporcional al caudal de aire que pasa por él. Los caudalímetros se van debilitando con el paso de los kilómetros y dan menos voltaje pero esto lo entiende la centralita y se reprograma para compensarlo. Esto ocurre hasta cierto punto, a partir de ahí la centralita ya no puede compensar.

    Si tienes uno nuevo y otro viejo, aunque no esté malo del todo, la centralita no lo entiende. Lo mismo pasa si pones dos nuevos pero de marcas diferentes. Le ocurrió a Cromex que tenía dos juegos de caudalímetros pero si los mezclaba no iba el motor.
     
  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Jaja, nos hemos cruzado y hemos dado la misma respuesta, creo que se entenderá.

    Por cierto, quiero recordar que el caudalímetro de marca desconocida que compré, aunque muy barato, me falló. Lo repusieron en garantía y volvió a fallar así es que ya no insistí mas y compré un Bosch solo que en vez del especificado para BMW era el que montaba un VW Jetta que casualmente era el mismo solo que mucho mas barato. Eso es válido para mi M62TU, no sé si hay la misma solución para el V12
     
  3. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Jjajajaj, es verdad, nos hemos cruzado aunque tu respuesta da una explicación más detallada.

    Recuerdo que en algunos V8, creo que el de VictorE38 es uno de éllos, acabo comprando un cauda que usan los A3.
    En los nuestros hay que investigar un poco y créo que en ayuda del amigoBMWAlpoina y por si acaso acaba ocurriendo a alguno más, es cuestión de empezar con la busqueda.

    Lo fácil es poner el numero de ref.en google y a partir de ahí empezar a buscar y contrastar opiniones, que saldrán mil.
     
  4. M.O.A.

    M.O.A. Forista

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    La referencia del caudalimetro del 8 E31 y 750i E32 es la misma que la de los 320i y 520i, E36 y E34 respectivamente.
    Haber si lo puedes disfrutar pronto.
     
  5. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

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    Por lo menos hay variedad.
     
  6. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Vendido el 750.

    ¿Podrías poner aquí la ref. para asi poder investigar un poco?

    Gracias MOA
     
  7. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Vendido el 750.
    Estoy dandole vueltas al tema pregunto, ¿no podría ser uno o los dos reguladores de presión de la gasolina?
     
  8. bosch

    bosch Forista

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    Cada una de vuestras sospechas se vuelven incognitas para mi. Reguladores de presion, caudalimetros, etc... Todo me suena a chino. Hay mucho que aprender por lo que veo.
     
  9. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

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    Dimelo a mi cuando tenía mi ex-750 e32 que yo flipaba porque cada día era una cosa nueva jeje
     
  10. M.O.A.

    M.O.A. Forista

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    A Vd.;


    En Bosch- 0 280 212 010 - 0 280 212 025 y 0 986 280 111.
     
  11. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

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    Los 3 numeros de referencia para un caudalimetro?
     
  12. sergio 84

    sergio 84 En Practicas

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    todo esto en un coche con tanta electronica es como encontrar una aguja en un pajar.yo lo meteria en una machina de diagnostico que te saldra mas seguro y mas rapido que empezar a cambiar piezas. al tener en cuenta que te falla una bancada tambien puede ser un fallo de la sonda lambda.
     
  13. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    ¿Entonces fallarían las dos bancadas no?

    P.D. Gracias MOA, haber que encuentro por ahí
     
  14. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

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    Creo que el problema va a ser de las bujias, que se las voy a tener que poner las 12 nuevas ya que he estado mirandolo y me da la chispa naranja, y he probado con la de otro coche y me da la chispa azul. ¿sera de eso? yo apostaria que si.
     
  15. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Séa o no la causa principal ésas bujias piden un cambio a gritos

    Cuando las compres ni te vayas a las mejores ni a las peores, compra las que realmente necesita y te quitarás futuros problemas
     
  16. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

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    Si eso hice con el otro 8 le puse las que llevaba de serie.
     
  17. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    ¿Como está el tema de éste coche?
     
  18. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

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    Haber si nos dice algo 850ALPINA.
     
  19. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

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    Hola muy buenas compańeros , esque he estado desconectado del foro, os comento como va el bicho, hace un par de dias me da por asomarme porque noto que el coche diferente por los tubos de los escapes y cual fue la sorpresa me asomo y están los dos tubos de los silenciosos picados enteros pues nada me pongo a desmontarlos y los llevo a que me los hagan nuevos y me los hicieron en unas 2 horas o 2:30 y los recogo y ya puestos pues compre pintura anticalorica y les doy un pintado al día siguiente los monto y ya esta solucionado el tema de los escapes ya os pondré fotos que hice esque estoy desde el móvil, y bueno sigo con que el coche va muy inestable voy compro las 12 bujias nuevas las monto arrancó y el coche sigue igual voy con un cabreo a la Ferretería compro un bote de limpiacomtactos y hecho a todas los cables de bujias desmonto Delcos y los limpio hecho también a los rotores , limpio tambien conexiones de las Eml monto todo arrancó y veo como que va algo mejor lo saco para dar una vuelta y el coche esta estable y va de maravilla ando un buen rato con el y sigue igual me meto en carretera y el coche va perfecto me dio una alegría que ni me lo creia asi que nada esto marcha bien ya me va quedando menos os subire fotos de los escapes ya nuevecitos un saludo a todos
     
  20. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Vaya, pues me alegro. Sólo era una cuestión de humedad/suciedad.

    Ahora a disfrutar de ese V12. ;-)
     
  21. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Vendido el 750.
    Buénas noticias.

    Ahora quizás séa que necesita rodar algo, hazlo con cuidado y vigilando todo. Seguro que en unos dias el coche está en marcha otra vez.
     
  22. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

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    Gracias si tenia los conectores llenos de suciedad porque estaba verdes los conectores.

    Xavi, si cuando lo saque iba pendiente a todo para ver como se comportaba, ya lo que me queda es el ruido que tiene de taque, pero que ya esta estable y va fino.
     
  23. BMW850ALPINA

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    Gracias kyalami si tenia los conectores llenos de suciedad porque estaba verdes los conectores . Esto ya va sonando a V12 de nuevo

    Xavi, si cuando lo saque iba pendiente a todo para ver como se comportaba, ya lo que me queda es el ruido que tiene de taque, pero que ya esta estable y va fino.
     
  24. KADETT GSI

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    Me alegro un montón de que sean los contactos, menuda alegria te llevarias jeje
     
  25. KORANDO

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    Pues felicidades compañero,por fin en orden.

    Esta claro que el dejarlos parados mucho tiempo,les sienta fatal.

    Un saludo
     
  26. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

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    No sabes cómo me alegro. Estoy seguro que no vas a tardar mucho tiempo en darte cuenta de la buena compra que has hecho.
     
  27. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Estupendo, parece que tenías toda una bancada con mala chispa.
     
  28. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

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    Pues si compi, les sienta pero que muy mal.
     

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