relentin

Reacciones
0
buenos dias a tod@s el mundo tengo un pequeño problema en mi compact es que el relentin de mi coche me hace amagos de como apagarse y hace como un pequeño temblorzito,me dice algun amigo que puede ser algo de las bobinas o similiar. me gustaria vuestar opinion a este tema mucha gracias a tod@s.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
yo en mi m3 e46 le ocurre lo mismo. mira a ver si has cambiado las bujias, y si lo has echo, que te pongan las de la casa y no unas equivalentes, porque el grado térmico es diferente..
yo cambié bobinas porque tenia 2 mal, y al final terminé cambiando las 6. la verdad que mejoró bastante. pero me pusieron bujias equivalentes.. no las de la casa.. asique estoy esperando a que reciban las de la casa. ademas voy a echar un producto para limpiar los injectores. si lo sigue haciendo despues de semana santa, seguramente cambie todos los injectores.
un saludo

Reacciones
0
[muchas gracias x tu ayuda, al final lo tendre que llevar al mecanico y que lo mire pero tambien le dire eso lo que tu dices de las bujias.

muchas gracias.
salu2

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.250
Hay un montón de cosas que pueden producir un ralenti inestable, como por ejemplo, valvula de ralentí, válvula disa, toma de aire no contabilizada por el caudalímetro, el mismo caudalimetro, válvula PCV (decanta los gases del aceite), unas bujías muy deterioradas, filtro de aire taponado, bomba de gasolina, filtro de gasolina, pero las bobinas o fallan siempre o casi siempre y se nota un montón, porque se queda el coche en tres cilindros y cabecea una barbaridad.