Duda RELLENAR ACEITE

Modelo
BMW S1
Reacciones
7
Hola,
Una consulta, alguien puede poner una foto del tapón de llenado de aceite de BMW SERIE 1 año 2006.
Así, y puestos a pedir, también del tapón de llenado del líquido refrigerante.
Muchas gracias.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola,
Una consulta, alguien puede poner una foto del tapón de llenado de aceite de BMW SERIE 1 año 2006.
Así, y puestos a pedir, también del tapón de llenado del líquido refrigerante.
Muchas gracias.

:bien:
El del aceite tiene 3l dibujo de una aceitera,esta en la tapa cubre motor.
Y el agua a tu derecha cerca del faro

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Espero que se entienda:

11rsnsx.jpg

Modelo
BMW S1
Reacciones
7
Miles gracias GOLER
Pensé que aquí en un foro con tanto entendido y expertos, no me 8bais a prestar atención.:)

Modelo
BMW S1
Reacciones
7
Se entiende perfectamente.

Ahora iré al coche a comparar jiji

Enserio, muchísimas gracias.

Como he referido antes, llegué a pensar que igual os parecería una broma; ya veis...
De broma, nada.

Luego os cuento mi experiencia.

Para abrir el capot (o como se escriba) con la palanca adecuada ,creo no no tendré dudas, biggrin

Desgracid@ aquel que jodxxxx desconoce.

Saludos.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Se entiende perfectamente.

Ahora iré al coche a comparar jiji

Enserio, muchísimas gracias.

Como he referido antes, llegué a pensar que igual os parecería una broma; ya veis...
De broma, nada.

Luego os cuento mi experiencia.

Para abrir el capot (o como se escriba) con la palanca adecuada ,creo no no tendré dudas, biggrin

Desgracid@ aquel que jodxxxx desconoce.

Saludos.

Yo aun lo sigo pensando la verdad... Es algo tan básico que cuesta creer la pregunta :descojon:

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
Ya, ves..... jiji
Aunque básico para algunos de nosotros, para otr@s es un mundo. Hay quien lleva con coche toda la vida y aparte de poner combustible no sabe hacer nada mas, ni siquiera rellenar el líquido del limpia.
Paciencia y pregunta lo que necesites.:guiño::guiño:

Modelo
BMW S1
Reacciones
7
SUFRIDOR , estoy^cerca los 50 años;^ Tengo el carnet 32 años, menos, 20 días !¡na¡!
Del mantenimiento de mis vehículos....pues.... primero mi padre/talleres luego fue mi ex/talleres, luego talleres. . ¿Gasolina? ^me-se-todas-donde-te-las-dispensan. Es al mismo precio que si te la dispensas tú, por tanto, o me descuentan o me repostan.
Jactarme? No, no me jacto.A los hechos me remito que he tenido que aclarar la estúpida ignorancia que tengo sobre vehículos.

Como no es aburrido y aplicar los conocimientos es eficiente, en adelante, mi atención personal será mucho mayor hacia los vehículos. Como mínimo ser conocedora de las praxis más básicas.

Por aquí estaré con mis absurdas preguntas y consultas.

Buenas tardes.

pereruizz

En Practicas
Reacciones
24
Tu pregunta lo que haga falta que para eso esta el foro y nosotros,siempre hay una primera vez y en este caso es ahora ,en la vida hay que aprender y eso se consigue practicando,soy comercial de bebidas y una vez me pregunto un cliente si tenia marquez de caceres y le dije que lo preguntaria,cuando ahora me entero que lo lleva todo el mundo si o si,lo bonito es querer aprender en esta vida,para cualquier pregunta aqui estamos

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
136
SUFRIDOR , estoy^cerca los 50 años;^ Tengo el carnet 32 años, menos, 20 días !¡na¡!
Del mantenimiento de mis vehículos....pues.... primero mi padre/talleres luego fue mi ex/talleres, luego talleres. . ¿Gasolina? ^me-se-todas-donde-te-las-dispensan. Es al mismo precio que si te la dispensas tú, por tanto, o me descuentan o me repostan.
Jactarme? No, no me jacto.A los hechos me remito que he tenido que aclarar la estúpida ignorancia que tengo sobre vehículos.

Como no es aburrido y aplicar los conocimientos es eficiente, en adelante, mi atención personal será mucho mayor hacia los vehículos. Como mínimo ser conocedora de las praxis más básicas.

Por aquí estaré con mis absurdas preguntas y consultas.

Buenas tardes.
Pregunta lo que quieras, que nadie nace enseñado. :happy::happy: