Hola a todos, me he fijado hoy que el nivel del ad blue me marca 30% y cantidad del rellenado 15 litros, por lo tanto el depósito que lleva es de mas o menos 20 litros. Es mejor esperar a vaciarlo casi por completo o es buen momento para llenarlo? Entiendo que esto se puede hacer en cualquier gasolinera? Por otra parte, recomendais algún aditivo? Muchas gracias
Yo intentaria llevarlo lleno, el adblue se cristaliza con aire, a mas adblue menos aire, por lo que entiendo que creara menos residuos Yo su el admax y el adblue de total clearnox
si A mi como aditivo en el taller de un famoso YouTuber me recomendaron el Tunap 987. Ahora comercializan uno con un nombre propio en rosa, el Tunap es de color azul.
realmente lleva 2 tanques. y una bomba de transfer. cuando rellenas tienes que activar con al diagnosis la de transfer para llenar el principal y volver a completar al pequeñp otra vez
Puede ser lo que comentas que en el Autocom habla de nivel de depósito activo y pasivo en el menu de Adblue?
Buenas. Mi coche tiene 115000km. Es dificil limpiar el inyector del ad blue? Lleva mucho tiempo? En breve le toca cambio de aceite e igual es buena idea decirle al mecánico que me limpie el inyector para a continuación echarle el anticristalizante y llenar el depósito. O es mejor primero echar el anticristalizante y andar con el 1000km por ejemplo y luego limpiar el inyector?
Me quedo por aquí ya que hace un tiempo que también me ronda por la cabeza la idea de limpiar el inyector del AdBlue (en mi caso, 97.000 Kms.).