Rellenar con aire ruedas hinchadas de nitrógeno

• Iniciador del tema J. Cesar Rodríguez
  • Fecha de inicio
J

J. Cesar Rodríguez

Invitado
Hola a todos, ¿se puede rellenar con aire las ruedas que están previamente hinchadas con nitrógeno porque hayan perdido algo de presión?.
gracias.

jesussito

En Practicas
Reacciones
0
si y si no tienes aire tambien puedes meter agua como los tractores ja ja ja
fuera coñas yo creo que no tiene que pasar nada

bercerma22

En Practicas
Reacciones
1
No no pasa absolutamente nada, solo se llenan con nitrógeno porque es mas ligero que el aire pero vamos que es practicamente ina preciable.

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
bercerma22;7498092 dijo:
No no pasa absolutamente nada, solo se llenan con nitrógeno porque es mas ligero que el aire pero vamos que es practicamente ina preciable.

Aparte que es mas ligero, el nitrogeno no oxida el interior de la llanta, el oxigeno a la larga se condensa y puede oxidar, de ahí el meter nitrogeno, pero que yo llevo nitrogeno y mas de una vez le e metido aire envuelto y nada.

Saludossssssssssss

J

J. Cesar Rodríguez

Invitado
Gracias por vuestras respuestas, así lo imaginaba yo.
No olvidemos también que al estar el nitrógeno más frío que el aire "normal", con la rodadura no se calienta el interior y no se expande y deforma la cubierta, por lo que el desgaste de la banda de rodadura es más regular.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
y creo recordar que me habian dicho que con nitrogeno ante pinchazos de rueda actua mejor y es menos peligroso si tienes un reventon de rueda...yo no le veo mucho la logica pero weno...ellos dicen:descojon:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
no pasa nada yo tambien le añado aire

D

Don Gato

Invitado
Casi el 80% del aire normal es nitrógeno.
Desde mi punto de vista no tiene sentido echar nitrógeno puro, por los beneficios que pudiera tener, y después mezclar con aire normal.
Para eso llenas desde el principio con aire normal y te haces a la idea de que llevas un 80% de nitrógeno en tus ruedas, como llevan las mías.
Saludos.

chimin

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
30
J. Cesar Rodríguez;7498597 dijo:
Gracias por vuestras respuestas, así lo imaginaba yo.
No olvidemos también que al estar el nitrógeno más frío que el aire "normal", con la rodadura no se calienta el interior y no se expande y deforma la cubierta, por lo que el desgaste de la banda de rodadura es más regular.

y tambien es menor el agarre del neumatico al asfalto por ser mayor el tiempo de alcance temperatura optima y mas rapido el enfriamiento.
no lo recomiendo ya que normalmente no estamos de rally y nunca llegarian los neumaticos a coger temperatura de crucero-

saludos :-k