Vendo Reloj Bell&Ross V2-94 Steel Heritage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
Se vende Bell&Ross V2-94 Steel Heritage sin un sólo uso. Totalmente NUEVO.

Comprado en Diciembre de 2019, con garantía original SELLADA hasta Diciembre de 2021. Libro de instrucciones, caja y documentación original.

Marca: Bell&Ross
Modelo: V2-94 Steel Heritage

Movimiento automático, cronógrafo, caja de 41mm de acero pulido y satinado, bisel de acero, cristal de zafiro ultraabombado con antirreflejos.

PRECIO: 3.200€. Admito pago mediante transferencia y posterior envío totalmente asegurado a mi cargo (MRW/Correos). También acepto entrega en mano.

El PVP original fue de 4.200€. No se admiten cambios, puesto que tengo localizado otro reloj.

Adjunto fotos, no habría problema en hacer más y mejores imágenes (tanto del reloj, como de su documentación), si el interesado lo requiere.

8xW0Xq8.jpg

8moUTFS.jpg

j3m0eI2.jpg

BBEmoup.jpg

EMHN7ku.jpg

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.171
Muy muy bonito. Suerte con la venta.

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
Gracias caballeros. :guiño:

No lo he puesto, pero se puede hablar de ajustar algo el precio. Sin ofertas ridículas, claro.

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
Buenas noches.

Ajustamos el precio a 3.200€, no negociables. Me gustaría, pero no tengo prisa ni necesidad de venderlo.

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
656
la verdad es que no conocía esta marca, imagino que si fuera más conocida con rolex, omega, IWC, breitling, Oris, Tag Heuer, Hamilton...lo venderías más rapido. En todo caso es muy bonito.

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
la verdad es que no conocía esta marca, imagino que si fuera más conocida con rolex, omega, IWC, breitling, Oris, Tag Heuer, Hamilton...lo venderías más rapido. En todo caso es muy bonito.
Supongo que al ser una marca menos tradicional (1992) habrá quien valore menos este tipo de reloj, aunque conocida en el ámbito de relojes de lujo es de sobra. Se han sabido hacer un hueco en el mercado sobre todo por sus relojes de caja cuadrada, los que por cierto, a mi me horrorizan.

Si lo vendiera, mi intención sería comprar un Omega Speedmaster Moonwatch nuevo, un reloj que siempre me ha encantado. Con ese, de esa lista que me dices tendría ya cuatro. Algún día llegará la corona... biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.