Reloj del cuentarevoluciones no funciona

marcmdd

En Practicas
Hola a todos,
Hace un par de días que he adquirido un 318i post y empiezo a poner las dudas que tengo.
Uno de los fallos que tiene, entre otros (que ya iré consultando), el reloj del cuentarrevoluciones no funciona, tampoco funciona el del consumo instantáneo. ¿Ambos relojes van con el mismo cable, que puede que se haya soltado? Esta tarde, intentaré sacar el cuadro a ver si es el cable. ¿Puede ser que sea un fusible? (como nota, la iluminación del cuadro funciona correctamente).

El reloj que marca la temperatura, tampoco va muy allá (no se mantiene estático, va oscilnado un poco).
¿Ambos fallos pueden ser debidos a lo mismo? O on independientes?

Muchas gracias.

un saludo,
marc.-

PD: Esta tarde prometo hacer unas fotos y subirlas al foro.

O

orruc

Guest
Tengo el mismo problema que tú, asi que espero impaciente tus fotos...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Otro más con el mismo fallo, jajaja. Os cuento, lo más probable es que sea de las pilas internas del cuadro, si el coche ha estado sin batería mucho tiempo, como es mi caso, es probable que se hayan descargado y estropeado.
Había un hilo al respecto y usando el buscador puede que lo encontréis, poned "pilas cuadro" en el buscador y a ver que sale.
Luego a la noche a ver si lo encuentro

marcmdd

En Practicas
El coche, lo acabo de comprar y el dueño lo usaba muy poco y solía deconectar a batería.
Ayer moví el coche, y el reloj de la gasolina, también hacía el tonto: Se movía de un extremo al otro.....
Intentaré, este fin de semana desmontar el cuadro, a ver cuál puede ser el fallo.

un saludo,
marc.-

O

orruc

Guest
marcmdd

Has arreglado esto... yo le desconecte la bateria y cuando la volvi a conectar volvieron a funcionar los dos indicadores el cuantarevoluciones y eñ que indica el consumo instantaneo.

mcenroe

En Practicas
A mi se me quedaron muertas algunas luces del cuadro, el cuentakm y el velocímetro. Pero revise fusible por fusible y había un par de ellos que estaban "pallá" y solo tuve que cambiarlos y solucionado. :supz:

Snoker

En Practicas
Buenas! Refrito este tema a ver si alguien puede echarme una mano!

En un principio me funcionaban todos los relojes del cuadro.

Lo desmontaron en el taller para quitarla bombilla del abs pero al ponerlo ya no iban ni las rpm ni la gasolina.

Por tanto cambie de cuadro sin saber mucho del tema, pero en este cuadro continúa el problema, no van las rpm ni el consumo instantáneo, ni la aguja de la gasolina..

Pueden ser las pilas en ambos marcadores o es raro que en ambos pase lo mismo..

He de decir que el de temperatura tampoco iba en el primer cuadro y en el segundo funcionó perfectamente.

Gracias de ante mano!

TXURDI

Clan Leader
Yo compré en wallapop unos engranajes pequeños que lleva.Son de un material que se va ablandando con el tiempo.Y también cambié las pilas.Ya funciona todo perfectamente.