reloj e inspection

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Davidche, 3 Ago 2007.

  1. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Pues eso, que de repente me sale cuando le doy al contacto, un reloj y al lado inspection.
    Lo que me parece curioso es que todavia me quedan tres columnas verdes de esas.

    que es lo que pasa? Lo habrán reseteado mal o algo?.
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    te esta diciendo que le cambies el liquido de frenos
     
  3. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Además son indiferentes los tiempos de los cuadraditos verdes, que son del oil service, con los de liquido de freno, pastillas y liquido refrigerante (Reloj e Inspection) ;-)

    Te toca cambiar lo que te dijo el compañero MÁS el liquido refrigerante... luego, para resetear el Inspection (como asi también el reloj), es pin 7 a masa durante 12 segundos aproximadamente...
     
  4. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Pues vaya coña.......... cambié los frenos no hará ni 6 meses, y tampoco he recorrido muchos km.... unos 11000 km. como mucho.
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Puedes haber cambiado los frenos, pero ese reloj te marca que el líquido de frenos ha llegado a su límite, que son dos años, ya que este líquido se deteriora con el tiempo.

    Si en el cambio de frenos te cambiaron el líquido, no hagas caso al relojito, pero si no lo hiciste, aprovecha el siguiente cambio de aceite o inspección para hacerlo.

    Es que si lo reseteas ahora también perderás la cuenta de cuando te toca el Servicio de Aceite/Inspección.
     

Compartir esta página