Reloj en cuenta kilometros x3.

• Iniciador del tema gemito138
  • Fecha de inicio
G

gemito138

Guest
Pues eso se me ha encendido un reloj encima del cuentakilometros según las instrucciones es del liquido de frenos, que tengo que hacer? Tiene unos dos años el coche y en las instrucciones dice que tengo que cambiar el liquido de frenos me puedo esperar a que llegue la revision de los 60000 o tengo que cambiarlo ya? Muchas gracias

G

gemito138

Guest
Me faltan 10.000 kms o así pa los 60000 y el coche tiene los dos años ahora en octubre... cuanto puede costar cambiar el liquido de frenos?

SUV

En Practicas
Gemito por lo que dices, haces unos 2.100 Km. al mes por lo que para llegar a los 60.000 Km. te falta casi medio año (5 meses). Yo no esperaria tanto y cambiaria el liquido. Ademas de esta forma sabes que cada dos años del coche cambias el liquido, sin tener que acordarte si lo cambiaste a los 60 a los 50 o 70 mil Km. El coste no es muy significativo y ganas en seguridad. Creo recordar que no pasa de los 100 euros incluido el liquido y mano de obra. Perdona por el tocho.

G

gemito138

Guest
SUV;5959490 dijo:
Gemito por lo que dices, haces unos 2.100 Km. al mes por lo que para llegar a los 60.000 Km. te falta casi medio año (5 meses). Yo no esperaria tanto y cambiaria el liquido. Ademas de esta forma sabes que cada dos años del coche cambias el liquido, sin tener que acordarte si lo cambiaste a los 60 a los 50 o 70 mil Km. El coste no es muy significativo y ganas en seguridad. Creo recordar que no pasa de los 100 euros incluido el liquido y mano de obra. Perdona por el tocho.
ok, pues a cambiarlo toca. Me queda un mes de garantia y ahora mi dilema es si llevarlo a la bmw (guarnieri aqui en malaga) o otro taller que me da mas confianza (Antonio Solis)....
Muchas gracias

SUV

En Practicas
gemito138;5959781 dijo:
ok, pues a cambiarlo toca. Me queda un mes de garantia y ahora mi dilema es si llevarlo a la bmw (guarnieri aqui en malaga) o otro taller que me da mas confianza (Antonio Solis)....
Muchas gracias

Yo quiza le daria un voto de confianza al concesionario.

G

gemito138

Guest
Uff no se como andarán ahora con la crisis, pero la verdad es que no guardo muy grato recuerdo...