reloj encendido. Mantenimiento??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por brikobsky, 23 Jul 2007.

  1. brikobsky

    brikobsky En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola. Estoy de nuevo por aqui después de unos meses de curro estresante (y continúan xD).

    Tengo una duda y no la puedo resolver con el libro de mantenimiento, asi que acudo a vosotros para sacarme la duda.

    Tengo un E39 versión del 2002, con la dichosa pantalla de matríz de puntos. Se me ha encendido un reloj en la parte izquierda, en la zona donde se encienden las señales (más bien se apagan) que indican lo que falta para alguna inspección... pero sólo se enciende el reloj, no hay ni la oil inspection ni la service inspection, sólo el reloj junto con 3 luces verdes, la amarilla y la roja (normal).

    He buscado por el foro, encontrando que, cuando se enciende sólo el reloj, parece que han pasado dos años y toca cambiar líquido de frenos (y refrigerante?).

    La idea es que no tengo intención de cambiarlo todavía y quería resetearlo.

    Se que hay formas para hacerlo pero la duda es, no me reseteará también el intervalo de mantenimiento y volverán a encenderse todas las luces verdes del oil o inspection???? Eso sí que no quiero que pase xDDD.
    Una cosa es alargar el cambio del líquido de frenos y otra muy distinta es el aceite y filtros (que observo escrupulósamente en todos mis coches... y motos).

    Si me recomendais que haga caso al relojito, lo haré, al fin y al cabo, tengo que metérlo al taller para cambiar los silent blocks y ver de dónde viene un ruidillo que me hace al rodar, un clac, clac, clac que viene y va, pero se nota mucho (diría que viene del eje delantero derecho).
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    creo que se resetea igual que el aceite pero solo se te reseteara el reloj
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Te lo resetearán en cualquier taller dónde tengan el aparato. Pero déjales claro que sólo tiene que resetearte esto, que si no lo haces, te lo resetearán todo y pasará lo que temes, que se te encenderán todas las luces verdes del aceite.
     
  4. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    lo puedes resetear desde el cuadro, no necesitas ni taller ni maquina
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

Compartir esta página